Icono del sitio La Razón

Las Cebritas festejan 17 años de trabajo con diferentes actividades

Las Cebritas cumplen el lunes 19 de noviembre 17 años de trabajo y de servicio en favor de la población paceña. Para celebrarlo se tiene programado una serie de actividades como el remozado de la Casa Cebra, ‘activaciones’ en diferentes macrodistritos y el lanzamiento de la campaña informativa ¿Sabías que…?.

Para celebrar su decimoséptimo aniversario, el grupo musical Negro y Blanco tiene preparado para el lunes una actividad a las 10.00 en la plaza mayor de San Francisco como regalo para este equipo de Educadores Urbanos, posteriormente se realizará un taller de motivación.

A lo largo de estas casi dos décadas de servicio a niños y adultos, las Cebritas se han convertido en uno de los iconos de la cuidad maravilla gracias al esfuerzo con el que día a día salen a las calles para motivar en las personas el amor, el respeto y la colaboración.

El Programa Cebras Educadores Urbanos nace un 19 de noviembre de 2001 con un grupo de  jóvenes como agentes activos para implementar educación vial. En estos 17 años llegó a beneficiar a más de 6.000 jóvenes, brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida y apoyándolos con sus estudios y familia.