La Policía detiene a 28 antisociales y desarticula tres bandas delictivas
Todos los detenidos cuentan con antecedentes delictivos. La Policía continuará con los operativos para combatir la delincuencia y brindar seguridad a la ciudadanía en las actividades y fiestas de fin de año

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó que la Policía desarticuló la madrugada de este viernes tres bandas delincuenciales que operaban en el centro paceño y la zona de Gran Poder.
Un total de 28 antisociales fueron detenidos y formaban parte de las bandas denominadas “DosX”, que operaba desde la zona Garita de Lima hasta la plaza Alonso de Mendoza; los “Malditos de la Noche”, dedicados a cometer atracos; y los “bulteros”, que robaban mercadería y operaban en el Barrio Chino.
Los operativos se ejecutaron en cumplimiento al plan denominado Tukuy Rikhuy “Navidad Segura 2018”, que fue lanzado el 1 de diciembre con el fin de brindar seguridad a la población durante las actividades y fiestas de fin de año.
Todos los detenidos tienen antecedentes delictivos y fueron capturados en flagrancia.