Icono del sitio La Razón

Acusados no asisten y suspenden reconstrucción del vejamen múltiple en Santa Cruz

Debido a la ausencia de los acusados fue suspendida la tarde de este jueves la reconstrucción de la violación múltiple del que fue víctima una joven de 18 en un motel de la ciudad de Santa Cruz, en medio del consumo de bebidas alcohólicas y droga.

Este proceso debía empezar en la discoteca Dubai, lugar del que fueron botados los cinco jóvenes, entre ellos un menor de 14 años y la víctima, tras ser descubiertos drogándose.

Según los primeros reportes de la Policía, habrían consumido tres tipos de droga. La víctima convulsionó y fue llevada a un centro médico con la ayuda del guardia del motel, en el que cometieron el vejamen. Estuvo en terapia intensiva por la gravedad de la agresión.

Carlos Alejandro S. S., Jorge Andrés J. P., José Antonio R. F. y Alejandro P. V., todos mayores de edad, fueron remitidos a Palmasola con detención preventiva, acusados de violación. El menor de 14 años fue trasladado al centro de rehabilitación Fortaleza de forma preventiva.

Representantes de Derechos Humanos de Santa Cruz y autoridades de Gobierno se pronunciaron y pidieron que la Justicia caiga con todo su peso en contra de los responsables.