Envían a la cárcel a mujer que fue declarada desaparecida y liberan a su pareja
Claudia Tusco fue reportada desaparecida y su pareja fue enviada a la cárcel. Familiares del acusado dieron con el paradero de la mujer, que ahora fue enviada a la cárcel por abandono de sus hijos.

Un nuevo caso de encarcelamiento de un inocente se destapó en los últimos días. Miguel Ángel Coria fue identificado como principal sospechoso de la desaparición de su pareja Claudia Tusco y enviado a la cárcel sin mayores pruebas que la denuncia.
Pero la mujer reportada como desaparecida fue encontrada el jueves caminando en El Alto, gracias al rastrillaje por redes sociales que hizo la familia del acusado. Ahora fue remitida a la cárcel con detención preventiva por abandono de sus hijos, mientras que Miguel Ángel Coria logró su libertad tras dos meses de permanecer en elk penal de San Pedro.
Tusco explicó que el factor económico la obligó a salir de su casa para buscar trabajo y mantener a sus hijos. “Me fui porque necesitaba dinero, fui a buscar trabajo. Mi error ha sido dejar a mis hijos y estoy arrepentida, una madre no debe hacer eso», dijo.
La Justicia determinó su detención preventiva por abandono de menores, ya que sus cuatros hijos pasaron al cuidado de su madre desde que se fue de su domicilio.
La jefa de la División Contra la Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca, señaló que Tusco se encontraba caminando sin rumbo en compañía de otras dos personas.