La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó este sábado a los integrantes de dos bandas criminales acusadas de atracar en La Paz y El Alto. El informe policial da cuenta de que tras los operativos se logró secuestrar la suma de 2.800 bolivianos, productos de belleza valuados en 3.000 dólares, electrodomésticos, tres vehículos, una motocicleta, un chaleco de seguridad, gases lacrimógenos y dos armas de fuego.

“La FELCC ha realizado operativos en los que se ha podido aprehender a miembros de dos bandas delincuenciales que han cometido robos agravados, la investigación a través de los procedimientos legales ha permitido llevar adelante esta acción”, detalló el general Rómulo Delgado, comandante de la Policía, en la conferencia de prensa.

Los operativos permitieron aprehender a ocho personas. Cuatro integraban el clan Memin y otros cuatro la banda autodenomina Puras.

Según el reporte, el primer grupo criminal operaba en la Ciudadela Ferroviaria de La Paz y el segundo cometía los robos en inmediaciones de la zona de Entre Ríos y en la urbe alteña. Además se pudo conocer que se encontraban planificando otros golpes de gran magnitud a una casa de cambios y una remesa de oro en una carretera.

Espere…

(19/01/2019)