Icono del sitio La Razón

Alcaldía habilita al tráfico vehicular la avenida Los Leones y la vía de ingreso a Mallasa

En horas de la tarde fue habilitado el paso de vehículos en la avenida Los Leones y la vía de ingreso a Mallasa en La Paz, avenidas troncales que estuvieron cerradas debido a deslizamientos y caída de pedregones, informo la Alcaldía de La Paz.

Entre la 01.00 y 05.00 de la madrugada de este jueves será nuevamente cerrada la vía a Mallasa para continuar con los trabajos de limpieza y estabilización. Las labores tomarán unos tres días.

Tras la intensa lluvia caída en la ciudad, la mañana de este miércoles, alrededor de las 07.30 entre 400 y 500 metros cúbicos de un talud se derrumbaron hacia la vía de ingreso a Mallasa, a la altura de Aranjuez, cerca del oncológico de la Caja Nacional de Salud (CNS).

Según un comunicado, la avenida Los Leones será nuevamente cerrada desde las 23.00 hasta promediar las 06.30 del jueves para continuar con los trabajos de peinado de talud y el recojo de material de arrastre.

El alcalde Luis Revilla señaló que los trabajos de rehabilitación demorarán cerca de tres días, pero los trabajos serán realizados por la noche para no perjudicar el tráfico vehicular en el sector.