Icono del sitio La Razón

La niña de 3 años flagelada por sus padres sale del coma inducido

La niña de tres años y 11 meses que fue brutalmente golpeada por sus padres en La Guardia, Santa Cruz, despertó del coma inducido y se recupera favorablemente, informó el ministro de Justicia, Héctor Arce.

“La alegría más grande recibir la información de nuestra Representante en Santa Cruz: (Dr. La bebe esta mejor, ya despertó mueve los ojitos se comunica bien, y está hablando despacito) Gracias a Dios la niña se recupera favorablemente. Ahora queda cuidarla y protegerla” (Sic), informó a través de su cuenta en Twitter.

El último fin de semana se conoció de la agresión brutal a la niña de tres años y 11 por parte de sus padres. Fue golpeada con un palo de escoba y presentaba hematomas en el cuerpo y cabeza, por lo que fue internada en el Hospital del Niño de Santa Cruz.

Los padres de la menor fueron enviados a la cárcel.

Los índices de violencia contra los niños unió a las empresas estatales como Mi Teleférico, Entel, Boa, Sabsa, YPFB y ANH en la campaña “Yo por la niñez” para concientizar y prevenir la violencia contra ese sector de vulnerable de la población. (28/02/2019)