Icono del sitio La Razón

Un policía evita con un abrazo que un adolescente salte de un puente

La tarde de este martes el capitán de la Policía Javier Alberti evitó que un adolescente de 17 años se quitara la vida desde uno de los puentes trillizos. Logró abrazarlo y evitar que se lance al vacío.

“Procedí a abrazarlo lo más fuerte que pude, simultáneamente mi camarada procedió a enmanillar mi muñeca y la muñeca de él para que no pueda caer al vacío” contó el uniformado tras se publicara por redes sociales las fotografías de ese momento.

Alberti, padre de familia de cinco menores, pasaba por el lugar rumbo a su hogar y se dió cuenta de que una persona colgaba de la baranda de uno de los Puentes Trillizos.

«Nuestro servidor policial que se dirigía a su domicilio notó que una persona intentaba quitarse la vida en #PuentesTrillizos. Sin dudarlo intentó evitar el hecho logrando persuadir al sujeto, haciéndole notar el valor de su vida y previniendo una desgracia”, relató la Policía a través de su cuenta en Twitte.

Las fotos que fueron publicadas en las redes se viralizaron y el capitán Alberti recibió decenas de felicitaciones por su oportuna intervención.