Icono del sitio La Razón

Mi Teleférico premia a los ganadores de la campaña ‘Esperando al pasajero 200 millones’

La señora Eusebia Quispe recibió este martes un Suzuki Vitara GL 2019 cero kilómetros por ser la pasajera premiada en la campaña “Esperando a la pasajera 200 millones” del servicio de transporte por cable Mi Teleférico.

El acto de premiación se realizó en la estación de la Línea Morada, en el centro paceño, donde la estatal también entregó presentes comprometidos en la campaña a la usuaria Alba Luz Llanos Medrano (un viaje a Punta Cana con todo pagado por ser la pasajera frecuente) y a Guillermo Alfredo García Pierrat (un Smart TV y un celular Honor por ganar el sorteo de pasajeros con tarjetas registradas).

«Hoy podemos premiar a nuestros ganadores. Nuestra #Pasajero200Millones, nuestra pasajera más frecuente que hizo 1974 pases y el ganador del sorteo entre los usuarios que tenían sus tarjetas registradas (sic)», informó el gerente de la empresa, César Dockweiler, en un mensaje publicado en Twitter.

“Nunca he pensado recibir un premio grande… así, gracias (a Mi Teleférico), Dios les bendiga; a las personas que me felicitaron, gracias”, dijo emocionada la pasajera 200 millones al recibir el auto cero kilómetros.

Dockweiler anunció que llegarán a premiar a cada pasajero 100 millones en los siguientes 12 meses; en abril de 2020 ocurrirá ello con el pasajero 300 millones.

«Nunca es tarde para aprender, esa es la lección que nos dio la señora Eusebia que nunca ha manejado un auto y nadie en su familia, y nos respondió, ‘voy a tener que aprender’. Muchas felicidades”, añadió.

(30/04/2019)