Icono del sitio La Razón

Princesa de Japón viajará en las líneas Celeste y Verde del teleférico

La princesa Imperial Mako aprovechará su visita oficial a Bolivia, el 15 de julio, para viajar por las líneas Celeste y Verde del teleférico, informó este martes el gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

"La princesa de Japón va a estar en nuestro sistema de transporte; ha sido elegido el teleférico para que pueda ser transportada desde la Estación de El Prado, en la Línea Celeste, hará el transbordo en la curva de Holguín y se dirigirá hacia la zona Sur, a través de la Línea Verde", dijo a los periodistas.

Según el gerente de Mi Teleférico, la princesa Mako visitará el mural que se expone en la Curva de Holguín y que fue pintado por la cooperación japonesa.

Dockweiler indicó que se alista un riguroso sistema de seguridad para el traslado de la princesa Mako, quien prevé extender su visita al país hasta el 20 de julio.

"Para nosotros es un honor que haya elegido al teleférico como su sistema de transporte, tiene un riguroso sistema de seguridad, estamos coordinando, seguridad y protocolo, incluso qué personas la acompañarán en las cabinas y la cobertura periodística", agregó.

Mako, integrante de la familia imperial japonesa, visitará el país el 15 de julio para celebrar los 120 años de la llegada del primer grupo de migrantes japoneses al país, en 1899, y tiene previsto reunirse con el presidente Evo Morales. (09/07/19)