Icono del sitio La Razón

Dos obreros mueren en un derrumbe en Sucre y perece un bombero en el rescate

La tragedia golpea a Sucre. La tarde de este viernes, a las 16.15, dos obreros fallecieron luego de que la parte de un muro precario se derrumbará sobre ellos. Pero no fue todo, cuando los equipos de Bomberos intentaban rescatar el segundo resto, el muro volvió a ceder y mató a uno de sus efectivos.

El hecho sucedió cerca de la escalinata de una construcción particular en la avenida Circunvalación, zona Tintamayu. En el lugar se veía mucha tierra húmeda.

Los dos obreros fallecidos fueron identificados como Nicasio Torihuano Espada, de 40 años, y Marcelino Chojllo Torihuano, de 54, informó el comandante de la Policía regional, coronel Alberto Paniagua.

Tras rescatar los restos del primer fallecido y continuar en la búsqueda del segundo, un bloque de roca y tierra cayó de forma sorpresiva e hirió de muerte al bombero, sargento Rider Irala.

Los vecinos del lugar lamentaron el hecho y recordaron que habían pedido que la Alcaldía haga un muro de contención en el lugar, donde ya se había registrado un desprendimiento, según el diario Correo del Sur. (26/07/2018)