Maricruz Ribera ratificó que no hay ninguna relación entre el GAMLP y Yo Soy Mi Primer Amor
Fue interrogada sobre un grupo de funcionarias y funcionarios municipales, ante lo cual respondió que recuerda a algunos de ellos por su trabajo de voluntariado en el programa que conduce.
En la declaración informativa que presentó el pasado 25 de julio ante el Ministerio Público, la esposa del alcalde Luis Revilla, Maricruz Ribera, ratificó que no existe ninguna relación entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y el programa de voluntariado que dirige Yo Soy Mi Primer Amor.
Un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó este fin de semana que la esposa de Revilla admitió que funcionarios municipales trabajan en Yo Soy Mi Primer Amor, dato que posteriormente fue replicado por la estatal Agencia Boliviana de Informaciones (ABI).
De acuerdo al texto de la declaración ofrecida por Ribera, a la pregunta de que indique si tiene o existió alguna relación entre el programa Yo Soy Mi Primer Amor y el GAMLP, respondió: “no hay ninguna relación y nunca la hubo”.
Luego fue interrogada sobre un grupo de funcionarias y funcionarios municipales, ante lo cual respondió que recuerda a algunos de ellos por su trabajo de voluntariado en el programa Yo Soy Mi Primer Amor, pero no hace referencia alguna a una relación laboral con ninguno de ellos, tal como menciona el comunicado de la FGE.
Justamente debido a esa situación, la familia Revilla –Ribera anunció que presentará una queja formal y denunciará a la oficina de prensa de la Fiscalía General Estado por haber “tergiversado” las declaraciones hechas por Ribera respecto a la actuación de voluntarios en el programa que dirige Yo Soy Mi Primer Amor. (29/07/2019)