Icono del sitio La Razón

Camión choca contra un cerro en ruta a Yungas y deja 3 fallecidos y 13 heridos

Un camión cargado con frutas y que llevaba pasajeros chocó la madrugada de este jueves contra un cerro y luego volcó, dejando un saldo de tres fallecidos y 13 heridos. El siniestro se produjo en la carretera La Paz-Yungas en el sector Incachaca, muy cerca de La Paz.

El subcomandante departamental de la Unidad de Bomberos Antofagasta, capitán Jorge Ramírez, informó que tras el impacto el rodado se arrastró por varios metros dejando a su paso a las víctimas y la carga que transportaba en medio de la carretera.

El jefe policial, en contacto con radio Éxito, informó que los contusos fueron evacuados al Hospital Arcoiris de La Paz de los cuales nueve son adultos y cuatro son menores.

Asimismo, dio cuenta que en el lugar hallaron sin vida dos mujeres, mientras que el tercer fallecido, un varón, perdió la vida mientras era evacuado al centro de salud.

De acuerdo con reportes preliminares, el motorizado llegaba a La Paz proveniente de Caranavi, transportando productos, entre ellos frutos, que serían comercializados en La Paz.

Noticia en proceso… (16/01/2020)