Icono del sitio La Razón

El pago de impuestos municipales con el 15% vence este lunes en La Paz

Un beneficio a tomar en cuenta en La Paz. Este lunes fenece el plazo del pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos y patentes municipales correspondientes a la gestión 2019, con el 15% de descuento.

La concejala Kathia Salazar convocó a la población este viernes, a cumplir con esta responsabilidad tributaria y beneficiarse con el descuento inicial, además que recordar que dichos ingresos son destinados a la ejecución de obras en beneficio del municipio.

“Agradecer especialmente a quienes se están poniendo al día en el pago de impuestos, recordarles el beneficio que tienen, son tres días que faltan para cerrar el 15% de descuento, y por supuesto qué importante es ver que el aporte de los paceños se va a las obras que benefician a la comunidad”, subrayó.

Destacó las obras de envergadura como la construcción de los viaductos Tejada Sorzano y San Martín, el fortalecimiento en atención en salud en los cuatro hospitales municipales de segundo nivel, entre otros.

A través de una resolución administrativa, el Gobierno Municipal de La Paz estableció los periodos de descuentos escalonados. Del 3 de enero al 17 de febrero la rebaja del 15%; del 18 de febrero hasta el 2 de abril será del 10%; del 3 de abril hasta el 18 de mayo, del 5%; y finalmente, desde el 19 de mayo hasta el 2 de julio sin rebaja alguna. (14-02-20)