Icono del sitio La Razón

Dos crímenes macabros sacuden a El Alto

La inseguridad persiste en El Alto. La mañana de este lunes, la Policía atendió dos casos muy peculiares en esa urbe. En el primero, encontraron el cuerpo sin vida de una joven en una vivienda abandonada; en el segundo, hicieron el levantamiento de un cadáver que fue lanzado en una bolsa de yute desde un vehículo en movimiento.

En el caso de la joven, estaba semidesnuda, por lo que se presume que fue vejada. La muchacha de cerca de 20 años aún no fue indentificada.

“Vamos a determinar si fue agredida sexualmente y después asesinada, porque inicialmente vemos que fue agredida con un objeto contundente; el cadáver presentaba sangre en la cabeza”, informó el comandante regional de Policía de El Alto, Tito Lucero.

La causa pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde será investigado como feminicidio.

En el segundo hecho, Lucero develó que fueron los vecinos los que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

“Del interior de un vehículo fue arrojado una bolsa de yute, lo cual fue observado por los vecinos quienes se acercaron a verificar lo que había adentro y encontraron un cadáver de sexo masculino”, sostuvo la autoridad.

Ambos hechos ahora son investigados y se espera los resultados de las autopsias y su respectiva identificación. (02/03/20)