La PazBus operará hasta las 15.00 y dispone reducir cantidad de pasajeros
Los buses municipales PumaKatari y ChikiTiti operarán desde las 06.00 hasta las 15.00 desde este miércoles, como parte de las medidas de contención contra el COVID-19.
El servicio de transporte municipal La PazBus informó que desde este miércoles el horario del servicio de los buses ediles fue recortado y será desde las 06.00 hasta las 15.00, además se reducirá la cantidad de pasajeros en cada bus como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus.
Por prevención y para precautelar la salud de los usuarios, los buses reducen el número de pasajeros transportados a 36 en cada PumaKatari y en cada ChikiTiti a solo 33.
La decisión fue tomada luego que el Gobierno anunciara un nuevo paquete de medidas para contener el brote del COVID-19, entre ellas la reducción de la jornada laboral a cinco horas, de 08.00 a 13.00, como la atención en mercados y supermercados hasta las 15.00.
Desde el 27 de febrero aplican un protocolo de bioseguridad para proteger la salud de los usuarios realizando la respectiva desinfección de los vehículos tres veces al día y el lavado de los pisos con hipoclorito de sodio (lavandina), antes del inicio de operaciones.
Los usuarios de este servicio pueden llamar a la línea gratuita de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) 800-13-4444 para saber dónde se encuentra el bus que esperan.