Icono del sitio La Razón

El ministro Cárdenas parafrasea memes sexistas y burlescos, y recibe críticas en Twitter

Este viernes, el ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, parafraseó memes sexistas y burlescos, mediante su cuenta en Twitter, sumándose a las burlas por el comentario de Reynaldo Ezequiel, candidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), quien en un debate dijo que ser socialista es “ser sociable”. Las críticas son más que los aplausos en la red social.

“Nuevas definiciones del dirigente del Ezequiel (MAS) q enriquecen la teoría política del país. Para tomarlo en cuenta (sic)”, señala Cárdenas en su tuit, y luego lanza una lista: “Socialista: Ser sociable. Capitalista: Ser de la capital. Fascista: Ser fascinante. Masista: Que vende masitas. Comunista: Que hace su 1ra comunión. Cocalero: Que vende coca cola. Senador: Donde sirven la cena. Envergadura: En lo que se sienta Linera”.

“Respétese ministro”, “Así es este personaje nefasto, un tipo sin ninguna capacidad”, “Sigue recibiendo sueldo de ministro? Este señor si es un gasto innecesario…”, “Q nivel de ‘educación’, un mamarracho de ministro!”, “El ministro, si no se duerme en plena transmisión en vivo, está en las redes sociales, gasto absurdo para Bolivia!”, “Es una pena que publique eso siendo MINISTRO DE EDUCACIÓN”, “Está gracioso, pero que ministro tan pequeño que tenemos”… son algunos de los comentarios a la publicación.

(25/09/2020)