Icono del sitio La Razón

La Preferia Navideña empieza este martes en La Paz

La tradicional Preferia Navideña de La Paz empezará este martes, con la participación de al menos 30 comerciantes que se instalarán en la avenida Simón Bolívar para ofrecer adornos, pesebres, detalles y todo lo necesario para empezar las fiestas de fin de año.

«El acto (de inauguración) está previsto para las 11.00. Los puestos de venta comenzaron a ser armados el fin de semana. Concluirá el último día de noviembre y a partir del primer día de diciembre se inicia la Feria Navideña en el Parque Urbano Central», explicó la directora municipal de Mercados y Comercio en Vía Pública, Paola Valdenassi.

La Alcaldía de La Paz informó que los comerciantes implementarán medidas de bioseguridad, entre los que se encuentran el uso obligatorio de barbijo, alcohol para desinfectar y procurar usar algún recipiente para recibir el dinero.

«Las comerciantes han comprometido que realizarán la fumigación del espacio, tanto al iniciar las actividades como al concluir. Como Dirección de Mercados les vamos a apoyar con el químico respectivo para esa desinfección».

(09/11/2020)