Icono del sitio La Razón

Del ‘Campo a la olla’, la feria que el sábado dotará de alimentos a Cochabamba

Gobierno invita a la feria del campo a la olla. Foto: MDRyT

Gobierno invita a la feria del campo a la olla. Foto: MDRyT

Con una variedad de alimentos que serán distribuidos del productor al consumidor, el sábado Cochabamba se beneficiará con la Feria del Campo a la Olla.

Con esta actividad se busca ofrecer a la población productos de primera necesidad con fácil acceso y al precio justo, afirman desde el Gobierno.   

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en coordinación con los pequeños y medianos productores de los diferentes sectores del territorio.

El objetivo es de mantener estables los precios de los alimentos para la canasta familiar ante el agio, especulación e incremento de los precios por los conflictos en Santa Cruz.

Te puede intersar: Más de 500 granjas lecheras cerraron en Cochabamba, las pérdidas superan los Bs 2 millones

Entre los productos que se ofrecerán está la carne de pescado, en su presentación de pacú y tambaquí; carne de llama y pollo; huevos, tubérculos, hortaliza y frutas de la temporada.

El inicio del evento está programado para las 07.00, y durará hasta las 18.00 del sábado 14, en predios de la ex Cordero, situado al lado de la Terminal de Buses.

La primera versión de la feria del campo a la olla de este año se desarrolló en la ciudad de La Paz el sábado 7 de enero pasado.