Icono del sitio La Razón

Son John, el surcoreano que llegó a Bolivia en busca de Mary, será investigado por estafa

Son John Lee, el surcoreano que llegó a Bolivia en busca de Mary.

Son John Lee, el surcoreano que llegó a Bolivia en busca de Mary.

El coronel Rolando Rojas, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, anunció que luego de conocer el caso del joven Son John Lee y Mary, están procesando al surcoreano por utilizar una falsa imagen para entablar una relación amorosa mediante redes sociales.

“Lo estamos procesando, aquí ha habido una franca actitud de engaño, podríamos decir, en el tema de este ciudadano coreano que habría compartido fotografías de una persona que no corresponde y que habría generado una idea o falsa percepción en una dama acá, en Bolivia”, indicó Rojas.

Esta acusación surge luego de que en redes sociales se viralizara también la imagen de un actor ya fallecido, la cual supuestamente el surcoreano había utilizado para enamorar a Mary.

Se supone que luego de que la mujer lo conoció en agosto del año pasado, lo bloqueó de sus redes sociales porque no era el mismo de la fotografía.

“Esto es un hecho de estafa porque está presentando una falsa identidad, imagen, el caso se va a investigar posiblemente por un hecho de trata y tráfico”.

En ese sentido, el joven de 23 años aseguró que en abril viajó a su país por problemas de salud y ella se preocupó y le pidió una foto. Afirmó que se tomó una foto en el momento, y negó que la imagen que esté circulando sea de él.

Le puede interesar: ¿Historia con final feliz del coreano Soon John Lee?: Encontró a Mary, pero lo investigan.

“Ella estaba preocupada por mí, en ese momento ella lloró por mí y me pidió mi foto, le envié mi foto de ese momento, yo saqué desde mi casa, con la fotografía nunca mentí (…), noticias como eso son falsas”, aseguró Lee.

Luego de acudir a medios de comunicación para lograr reencontrarse con quien él llama “el amor de su vida”, Lee contó que logró conversar el domingo con Mary mediante WhatsApp, pero aún no se vieron personalmente.

Asimismo, mencionó que él respetará cualquier decisión que Mary tome en cuanto a su relación y que no la obligará.

“En el caso que ella decida que quiere estar con otra persona o ella no quiere estar conmigo, yo voy a respetarla (..), por toda mi vida puedo esperarla y en mi corazón solamente puedo amarla por toda mi vida”.