Icono del sitio La Razón

Tras una semana en terapia intensiva, muere el niño quemado por la expareja de su madre

niño

El niño fue sometido a varias intervenciones y tratamientos, pero no resistió. Foto: RRSS

El niño de cuatro años, al que le prendieron fuego junto a su hermana y su madre, falleció la madrugada del domingo tras luchar por su vida durante una semana en terapia intensiva.

El pequeño fue quemado el domingo pasado en Warnes por Félix Fernández, la expareja de su madre. Tras cometer el hecho, el hombre se dio a la fuga y ayer, sábado, fue hallado muerto.

El pequeño fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, en las que le amputaron los dedos de las manos y los pies. Tenía más del 80% del cuerpo quemado. La madrugada de este domingo no resistió más.

Lea más: Hallan sin vida a Félix Fernández, el hombre que prendió fuego a su expareja y dos niños

La madre del niño falleció el pasado lunes, días después la niña de 11 años también perdió la vida producto de las graves quemaduras.

El hombre que les prendió fuego fue hallado muerto el sábado en una estancia ubicada en la zona del kilómetro 18 de la ruta a Camiri, en Santa Cruz.

Los reportes señalan que llevaba dos días muerto antes de ser hallado. La causa probable de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. La Policía cerró el caso.