Con deseos de paz y amor, Arce enciende luces del árbol de Navidad en plaza Murillo
Decenas de niños junto a sus padres participaron en la actividad. El vicepresidente David Choquehuanca y algunos ministros también estuvieron presentes.
El presidente Luis Arce encendió las luces del árbol de Navidad.
Imagen: redes sociales
Con augurios de paz y amor, el presidente Luis Arce encendió las luces del árbol de Navidad instalado en la plaza Murillo.
Decenas de niños junto a sus padres participaron en la actividad. El vicepresidente David Choquehuanca y algunos ministros también estuvieron presentes.
“Hoy compartimos un lindo momento con nuestras niñas y niños en el encendido de las luces del arbolito de Navidad en Plaza Murillo. Junto a nuestro jilata vicepresidente, David Choquehuanca, enviamos un gran abrazo a las familias bolivianas, y que la paz, amor y prosperidad iluminen sus hogares”, escribió Arce en sus redes sociales.
Lea también: Desfile Navideño de La Paz generó un movimiento económico de Bs 60 millones
El encendido de luces del árbol navideño, estuvo amenizado con música y danza a cargo del Movimiento Sinfónico de El Alto, el Elenco Plurinacional de Danzas del Ministerio de Culturas, el Concejo Nacional Afroboliviano, entre otros.
“Todo lo mejor, paz, amor en sus hogares. Que sea una linda Navidad para todos ustedes. ¡Felicidades a todos los niños de Bolivia en esta Navidad!”, expresó Arce luego de encender las luces navideñas.
Luego, las autoridades entregaron presentes a los niños que se congregaron en kilómetro cero.
En varias regiones del país, también se realizaron actividades como el encendido de luces, caravanas navideñas y otros. De esa forma, en todo el país, ya se respira el ambiente navideño.