Sociedad

Cae intensa nevada en la zona alta Tarija

Dos diarios de esa capital informaron que la nevada estuvo acompañada de un frente frío. El fenómeno complicó la llegada del Vicepresidente a un acto de entrega de viviendas.

Una imagen de la nevada en Tarija publicada este viernes por el Diario Nuevo Sur.

Una imagen de la nevada en Tarija publicada este viernes por el Diario Nuevo Sur.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

15:13 / 05 de abril de 2019

No es habitual y por eso sorprendió este viernes a los tarijeños la caída de una intensa nevada acompañada de un frente frío en el norte del departamento. Incluso complicó el arribo del vicepresidente Álvaro García Linera a un acto de entrega de viviendas que se realizó en la provincia Cercado.

“Grave ha sido la llegada a Tarija porque estaba nevando”, contó el Vicepresidente durante el acto en el que se entregaron 70 viviendas sociales en el distrito 8 del barrio Santa Rosa.

“Intenso frío y nevadas en la zona alta de Tarija”, informó en las redes sociales el periódico tarijeño El País y acompañó la noticia con una fotografía que muestra la nevada que cayó esa región.

Hizo lo mismo, y en la misma plataforma, el diario Nuevo Sur. “Una intensa nieve cayó en la parte alta de Tarija, en la zona andina, de acuerdo a información de la asambleísta Sara Armella Rueda, quien dijo que la temperatura bajó enormemente”, informó.

También acompañó la información con una fotografía de la nevada. (05/04/2029)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia