El Financiero

MA lanza avena con título de exportación

La empresa elaboró un recetario con el apoyo de Gustu.

La Paz. Lanzamiento de la avena en el Hotel Boutique El Consulado.

La Paz. Lanzamiento de la avena en el Hotel Boutique El Consulado. Foto: Marco Ibáñez

La Razón (Edición Impresa) / Marco A. Ibáñez / La Paz

00:00 / 20 de febrero de 2019

Una avena para el mercado nacional con calidad de exportación es lo que propone el grupo empresarial Molino Andino (MA) con su nueva línea de avena instantánea La Suprema.

Se trata de un producto libre de impurezas y cáscara que mantiene las propiedades nutricionales de este cereal, como ser proteínas, vitaminas y minerales.

Es de fácil preparación ya que cada una de sus presentaciones en empaques de 400 y 800 gramos contiene prácticos sobres, con porciones ideales para su consumo inmediato. Viene además en bolsas zip de 500 gramos para la mejor conservación del cereal.

Estas características hacen que este producto sea apto para su exportación a mercados internacionales, desafío en el cual trabajan los representantes de esta empresa, informó el gerente de Marketing de La Suprema, Renato Guillén. “Sí, queremos exportar. (…). Es un trabajo en progreso para éste y otros productos”, comentó el ejecutivo antes de agregar que la empresa se encuentra analizando con qué países desarrollar actividades comerciales.

Sin detallar cantidades y valor, asimismo, anticipó que por su calidad los productos de esta marca ya forman parte del Subsidio Familiar, asignación que entrega el Estado a madres y niños. “Reafirmamos nuestro compromiso con las familias bolivianas de seguir siendo sus aliados, brindándoles productos de calidad accesibles para todos”, enfatizó.

La avena instantánea de La Suprema tiene una versión con chía y viene acompañada de un recetario práctico para la preparación elaborado por Gustu, emblemático restaurante paceño que revaloriza la cocina nacional.

Las propuestas combinan el sabor del grano con el de la piña, manzanilla, tumbo y otras frutas. Una receta de repostería invita también a preparar magdalenas con frutos rojos y avena.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia