El Financiero

Saveiro es la pickup útil para la familia

Utilitaria. El consumo de combustible es bajo; 5 pasajeros caben en la doble cabina.

Modelo. La nueva versión de la Saveiro ya está en Bolivia. Foto: Hansa

Modelo. La nueva versión de la Saveiro ya está en Bolivia. Foto: Hansa

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 30 de mayo de 2018

Tanto para el trabajo “rudo” como para la diversión y los pasatiempos de la familia, Hansa trae a Bolivia la nueva Saveiro de la marca Volkswagen, una pickup versátil que, además, se adapta a los caminos del país.

La sexta generación del modelo cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1,6 litros con 101 Hp., transmisión manual de cinco velocidades, suspensión trasera independiente y dirección hidráulica con tracción delantera.

En cuanto a seguridad, Saveiro incorpora para todas las versiones el sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas, con disco ventilado, doble bolsa de aire, alarma antirrobo y cinturones de seguridad en tres puntos para los ocupantes, una llave con control remoto y limpiaparabrisas de precisión.

Según información proporcionada por la importadora, una de sus ventajas es la economía en el consumo del combustible, con un gasto de 15 km por litro. La doble cabina con capacidad para cinco pasajeros puede cargar 629 kilos y tiene sujetadores para mayor seguridad. En cuanto a su interior, el acabado es fino en los detalles: tapizado de asientos con tela, cabeceras de ajuste y portavasos y espejos para piloto y copiloto.

Asimismo, para una experiencia de manejo más agradable, está equipada con luz de lectura, radio, Aux Mp3, Bluetooth y USB.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia