Icono del sitio La Razón

Desde droga hasta armas son halladas en una fiesta clandestina de Miraflores

Mientras en las calles paceñas el día transcurría con normalidad, tras las paredes de una vivienda de Miraflores se llevaba a cabo una fiesta clandestina que había reunido a más de un centenar de personas. La Policía intervino el lugar y encontró desde sustancias controladas hasta armas punzocortantes.

“Se vendía bebidas alcohólicas a puerta cerrada. El ingreso era únicamente a llamado telefónico”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez.

Lea también: Hallan ocho perros sin vida y con signos de envenenamiento

El sol ni se había puesto cuando el domicilio ya estaba lleno de personas. Incluso varios de los jóvenes salieron del lugar con sus mochilas, luego de la intervención de los efectivos policiales. La fuerza del orden abrió una investigación y se aprehendió a los presuntos encargados de esta fiesta clandestina.

“Se ha encontrado bebidas de dudosa procedencia, el horario de expendio de bebidas alcohólicas no era el correspondiente. Asimismo, tenemos sustancias controladas que también se han encontrado al interior, armas punzocortantes”, afirmó el jefe policial.

Las al menos 150 personas encontradas en el lugar fueron remitidas a la Unidad de Conciliación Ciudadana, solo con excepción de los aprehendidos, que serán puestos a disposición del Ministerio Público.