Icono del sitio La Razón

Iván Arias: ‘De nada nos sirve que hagamos superobras si nos dedicamos a chorear’

Arias señaló que su administración tiene “informantes claves” para identificar los “nidos de corrupción”.

Arias señaló que su administración tiene “informantes claves” para identificar los “nidos de corrupción”.

“De nada nos sirve que hagamos superobras si nos dedicamos a chorear (robar), si nos dedicamos a robar, si empezamos a sacar a cada obra un porcentaje (…)”, fueron las palabras del alcalde Iván Arias en el inicio de la celebración de la fundación de La Paz.

La autoridad pronunció esas frases mientras explicaba que su gestión recibe un constante “acoso” y campañas de “desprestigio”.

Acotó que la Alcaldía comenzó con un proceso interno de control y fiscalización para ubicar “nidos de corrupción”, para lo cual designó a “informantes clave”.

“No hemos venido a robarle a esta Alcaldía; hemos venido a trabajar y nos quieren manchar, nos quieren meter en el mismo saco que meten a todos. Nuestra conciencia está limpia”, aseguró Arias.

También puede leer: Arias en la Expocruz: ‘Trajimos un poquito de La Paz, hasta frío se siente aquí’

“Hemos entregado la documentación con relación a los contratos del PumaKatari, de su operabilidad. Es una situación provocada por el exprocurador Wilfredo Chávez”, señaló el alcalde.

Reiteró que hay un “sistemático y perverso acoso” a su gestión y mencionó que estas citaciones perjudican su desempeño en sus funciones.

El 20 de octubre de 1948, Alonso de Mendoza suscribió en Laja el Acta de Fundación de Nuestra Señora de La Paz, la actual ciudad sede de gobierno.