Imcruz recibe el Premio Maya por noveno año consecutivo
Imagen: IMCRUZ
Ejecutivos en la premiación.
Imagen: IMCRUZ
Suzuki fue considerada la Mejor Marca Automotriz en 2023.
BREVES
Imcruz, la reputada firma comercializadora de vehículos en Bolivia, acaba de recibir por noveno año consecutivo el Premio Maya 2023. Fue reconocida como la “Mejor Empresa Importadora Automotriz” en el país. Su marca Suzuki fue considerada la más destacada entre sus pares automovilísticas. Este año, el acto de premiación se realizó en Buenos Aires, Argentina, donde cada uno de los ganadores destaca por “aportar significativamente al desarrollo económico, social y cultural de Bolivia”.
Desde la capital bonaerense, Pablo Klocker, managing director para Bolivia de Imcruz, participó del acto de entrega de estos reconocimientos. “Ganar estos premios por nueve años consecutivos nos confirma que nuestros servicios generan un valor agregado en la población y que cumplimos con nuestro propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo para hoy, para mañana y para mejor”, expresó.
También puede leer: Imcruz lanza su catálogo de repuestos en plataforma digital
Los Premios Maya se llevan a cabo desde hace 27 años y cada uno de los ganadores son seleccionados a través de diversas encuestas de percepción y sondeos, además de entrevistas a los representantes de las principales cámaras e instituciones gremiales. Después de una etapa de procesamiento, son evaluadas por un comité de selección de expertos del sector empresarial, periodístico y cultural.
Imcruz acaba de cumplir 39 años de vida institucional en el país, está presente en ocho de los nueve departamentos y cuenta con la red automotora más grande del país que incluye 32 salones de ventas y 23 talleres de servicio técnico que operan bajo los exigentes estándares de cada uno de los fabricantes que representa.