Iglesias dio un emocionante concierto en Cochabamba
Público. Fanáticos de diversos puntos del país llegaron al valle

El estadio Félix Capriles de Cochabamba fue el escenario que reunió a miles de fans de Enrique Iglesias, que llegaron de toda Bolivia. El artista brindó un emocionante concierto en su tercera visita al país, en el marco de su gira mundial Sex and Love 2015.
Con el 90% del aforo lleno, solo con pequeños espacios vacíos en recta y preferencia, Dj Scott Melker, quien colaboró con Rihanna y Justin Bieber, abrió el concierto a las 21.00. El espectáculo electrónico duró poco más de una hora.
A las 22.50, Iglesias salió al gigante escenario de 56 metros con una pasarela central de 30 metros para interpretar la canción I am a freak y durante la hora y 35 minutos que duró el recital del español, las fanáticas no dejaron de gritar y emocionarse con las interpretaciones. El movido éxito I like it cerró el espectáculo.
Acompañado de siete músicos, dos coristas y un animador, el artista de música pop deleitó al público con canciones en idioma español y también con versiones en inglés. Perdón del último álbum y la clásica Experiencia religiosa fueron dos de los hits que más gustaron a los asistentes.
Las características del escenario, con una pasarela de 30 metros y un segundo espacio, permitían gran movilidad del artista y principalmente contacto con los fans. Interpretó tres temas en la parte que daba hacia la curva sur.
Durante el concierto, dos drones sobrevolaron el escenario. En la breve conferencia de prensa, que duró cuatro minutos, Iglesias dijo sentirse muy feliz de volver a Bolivia y recordó el cariño que se le brindó en las visitas que hizo al país en 1995 y 2008.