Icono del sitio La Razón

Johnny Depp tiene nueva pareja, es una de sus abogadas

Johnny Depp dialoga con Joelle Rich, su actual pareja. Foto: Redes Sociales.

Johnny Depp dialoga con Joelle Rich, su actual pareja. Foto: Redes Sociales.

Johnny Depp ha pasado página tras la comentada relación con Amber Heard que acabó en uno de los juicios más mediáticos de la década.

El actor comenzó una nueva relación sentimental con la abogada británica que lo representó en un juicio en 2020, según cuenta Daily Mail.

El medio afirma que Depp está saliendo con Joelle Rich, de 37 años, quien fue su abogada en un juicio por difamación que tuvo el actor frente a The Sun en 2020.

Depp perdió el caso en un veredicto que su equipo legal calificó de “desconcertante”, pero conoció a la que sería su nueva pareja. No todo fue perder.

Durante algún tiempo se emparejó a Johnny Depp con otra de sus abogadas, Camille Vásquez, de 38 años, quien lo representó en el juicio ante Heard.

Sin embargo, la jurista rápidamente desmintió esos rumores.

¿Quién es la pareja de Johnny Depp?

Joelle Rich es socia de un importante bufete de abogados que ha representado al Príncipe Harry y a Meghan Markle y está casada y con dos hijos.

La abogada actualmente se encuentra inmersa en el proceso de divorcio.

Joelle Rich vive en Londres, es abogada y socia del bufete de abogados Schillings International, que se de dedica a casos de difamación, privacidad y derechos de autor. Foto: Notinerd.

En el mediático juicio que enfrentó al actor con Amber Heard, la abogada no formó parte del equipo legal que obtuvo un buen resultado para Depp.

También puede leer: Heard mantiene ‘cada palabra’ de su testimonio en el juicio que perdió contra Depp

Pero, se supo que Rich estuvo presente en la audiencia para ofrecer apoyo a al protagonsita de Piratas del Caribe y señaló que el caso era “personal” para ella.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, el jurado otorgó a Depp más de 10 millones de dólares en daños.

Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Heard por un artículo escrito por la actriz para The Washington Post en diciembre de 2018.

En dicho artículo, la actriz se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. La contrademanda le otorgó 2 millones de dólares.