Icono del sitio La Razón

ShowTime asegura que Don Omar llegará este viernes para sus recitales en La Paz y Santa Cruz

Imagen referencial. El cantante Don Omar en un concierto. Foto: AFP

Imagen referencial. El cantante Don Omar en un concierto. Foto: AFP

“Don Omar llegará a Bolivia el viernes 20 de enero a realizar los conciertos tanto en La Paz como en Santa Cruz”, aseguran desde la productora ShowTime, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

En éste explican que el miércoles 18 por la mañana, el artista ya se encontraba en la terminal de aeropuerto privado Fort Lauderdale, listo para trasladarse para Bolivia.

Sin embargo, a última hora su equipo fue informado de que la aeronave que había rentado había sido sustituida por otra de menor alcance (autonomía de vuelo).

“Sin poder corroborar al momento, si cumplía con los estándares necesarios para un vuelo de esta duración”, señalan en el comunicado.

“A pesar de los múltiples esfuerzos”, indican que no fue posible de despegar en ese momento “por el poco tiempo que se contó para conseguir otro proveedor”.

Te puede interesar: Sancionan con Bs 21.000 a ShowTime por postergar el concierto de Don Omar y arrestan al hermano del artista

Asimismo, se informó que el equipo legal se encuentra evaluando las acciones a tomar con el proveedor del primer vuelo.

Según el comunicado, “el cantante afirma que su anhelo de estar en La Paz y reencontrarse con su público boliviano es más fuerte que cualquier inconveniente”.

“Ya esperamos una vez a raíz de un paro cívico, ahora sufrimos el incumplimiento del proveedor del avión, pero les aseguro que ya empezó el conteo regresivo para que disfrutemos de los éxitos que ustedes han hecho suyos”, expresó el artista, según el comunicado difundido por ShowTime.