Todas las madres aman a sus hijos y darían la vida por ellos, aunque no demuestran su cariño de la misma manera. Según la fecha de tu nacimiento, se enfatizarán unas cualidades (y también defectos) a la hora de criar a los retoños.

Mamá Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Se dice que Aries es introvertida y desapegada. Sin embargo, la maternidad cambia a cualquier persona y Aries es una de las que más suele dar un nuevo giro en cuanto tiene a su bebé en brazos. Toda madre ariana es entusiasta, amiguera y confiable. Si ves a una mamá haciendo barra en un juego del colegio ¡es muy probable que sea Aries! Tiendes a estar al lado de tu hijo en cualquier situación. Haces innovaciones y tus hijos amarán tu compañía.

Mamá Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Taurus es la más divertida y adorable mamá. Tiene un carácter sosegado y amante de la diversión. No le pone límites a las transformaciones positivas. Sin embargo, son algo más introvertidas que las de otros signos y preferirán sentarse en el sofá los fines de semana antes que salir a ver una película animada. Lo mejor es que dejas que tus retoños cometan errores. Puedes llegar a ser la mejor amiga de tus vástagos. Tu humor es cambiante y tu amor, sin igual.

Mamá Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Toda persona de géminis es popular por su permanente espíritu juvenil. Una mamá géminis es inteligente, veloz y creativa. Atributos como la impaciencia y falta de transparencia pueden afectar a las relaciones y el ambiente unas cuantas veces. La tendencia a ser de mente abierta y original es lo que te hace una súper mamá. Eres la más “cool” e innovadora de todas. Siempre estás contando lo genial que es tu wawa.

Mamá Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Dado que tu signo pertenece a la tierra tienes una naturaleza híper emocional que hace de ti la mejor de las madres. Pero recuerda que los cuidados excesivos pueden llevar a ser regañona y dependiente. La mejor parte de ser una mamá Cáncer es el afecto ilimitado que recibes debido a tu orientación familiar. Estas madres nunca olvidan dar sorpresas de cariño a sus hijos y mostrar extra amor en los tiempos difíciles.

Mamá Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Las Leo son conocidas por sus cualidades de liderazgo. Pero cuando se trata de ser una mamá puedes ser la más aniñada. Tienes un aire de jefa juguetona con una inmensa cantidad de drama en las venas. Reconocerás a estas mamás porque son las que dejan una impresión duradera en las reuniones de curso. Imprimes tu huella donde caminas. Cuida que tus hijos reciban 10 halagos por cada crítica que les hagas y trata de criticarlos lo menos posible.

Mamá Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las mamás de este signo son bastante organizadas. Tienen horarios y rutinas que benefician a sus hijos. Toda madre Virgo presiona a sus pequeños a inscribirse en actividades que ellas saben van a beneficiar su futuro. Guardas un registro de todo, desde vacunas hasta travesuras. Que no se te pase la mano en la memoria, a veces es mejor dejar pasar por alto detalles sin importancia. Inculcas hábitos saludables en la familia y tu sentido común es brillante.

Mamá Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Todos sabemos que Libra es popular por su encanto y dulzura. Una mamá de este signo es una reina social muy amiguera. Tienes buen sentido del tacto con la gente y eres muy justa con todos sus hijos. Podrías mostrar inconsistencia y malhumor a veces, pero siempre guardas un balance en cada área. Eres la favorita de todos los miembros de la familia, pues sabes cómo impregnar de alegría el hogar. Tus hijos van siempre lo mejor vestidos posibles.

Mamá Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Toda Escorpio nace con poder y fortaleza infinitos. Como mamá actúas con flexibilidad. Sin embargo, eres de las más obsesionadas con la educación y asuntos de los chicos. Pasa que eres  intensa y ¡sientes muchísimo! Todo esto se suaviza con tu corazón sentimental y tu apoyo  sin igual a tus hijos. Tus habilidades emocionales te hacen una mamá muy conectada a sus retoños y bien amada.

Mamá Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu espíritu aventurero deja que tus hijos sean espontáneos, como tú. Vivir el presente es tu premisa. ¿Qué si aprender a hacer galletas dejará la cocina llena de harina? Para ti es una oportunidad de mostrarles cómo sería vivir en la nieve. Tus hijos te adoran. Dejas que tus vástagos se independicen cuanto antes para que descubran el mundo. Puedes ser impaciente a veces, pero nadie los hará reír tanto como tú.

Mamá Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Una mamá de Capricornio es una mujer de valores. Te importa seguir las tradiciones familiares. Meditas muy bien a qué colegio pondrás a tus hijos y la merienda más adecuada para ellos. Eres muy receptiva a escuchar sus problemas y a ayudarlos a resolverlos. Algunas veces te absorben las dudas de saber si lo estás haciendo bien en cuanto a la crianza. Ten por seguro que la solidez que les das y la estabilidad harán a tus hijos florecer.

Mamá Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Una mamá acuario se merece todos los aplausos por ser cruda en sus emociones y justa al tomar decisiones. Podrías ser un poco desapegada con tus retoños, pero eso no quiere decir que no te importen. Dejas que ellos vivan su propia vida y que experimenten cuanto puedan. Eres aventurera y eres la primera en animar las actividades del curso como campamentos o viajes de estudio.

Mamá Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Es la mamá más diplomática y le encanta soñar con sus hijos. Sin embargo, puedes ser un poco manipuladora con tus dulces promesas. Asegúrate, eso sí, de siempre cumplir tu palabra. Tu compasión y creatividad son la fortaleza de estas mamás que mantendrán a sus hijos felices en la nube que cada día animan a dar forma.

*Con datos de Astrotalk.com