Carlos Chávez acusa a viceministro de mentirle a Evo
Luego de conocerse el nuevo puesto laboral de Chávez en la Conmebol, el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, pidió al dirigente del fútbol que, por ética, renuncie a su cargo en la FBF, pues no podrá dedicar el cien por ciento de su tiempo al fútbol boliviano. Tenemos un viceministro con ese nivel de categoría, con odio y con rencor.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, respondió a las declaraciones del viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, quien le pidió su renuncia ante su nuevo cargo de tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y dijo que éste le miente al presidente Evo Morales y traba políticas de desarrollo a favor del fútbol nacional.
Luego de conocerse el nuevo puesto laboral de Chávez en la Conmebol, Rimba pidió al dirigente del fútbol que, por ética, renuncie a su cargo en la FBF, pues no podrá dedicar el cien por ciento de su tiempo al fútbol boliviano.
«No hablemos de sensibilidad, de cambio revolucionario (…) Él (Rimba) miente al presidente don Evo Morales y esa persona hace un daño al país, porque a través de él es que pone la tranca obviamente y no nos permite porque son barreras, para que el Gobierno, para que el presidente de nuestro país tenga la posibilidad de generar políticas claras al deporte en general y al fútbol en particular, entonces tenemos un viceministro con ese nivel de categoría, con odio y con rencor», manifestó Chávez al programa No Mentirás de PAT.
El dirigente, no obstante, se abstuvo de referirse a si renunciaría o no a su cargo en la FBF, e indicó que no tendrá un sueldo fijo como tesorero de la Conmebol, pues ese cargo únicamente le permite acceder a viáticos y gastos de representación, de los que no quiso precisar más datos.