Claure desliza la chance de jugar en El Alto; jugadores e hinchas tienen sus reparos
Gabriel Poveda celebra su gol en Bolívar, de fondo se ven las graderías semivacías del Hernando Siles
“Tal vez deberíamos comenzar a jugar en El Alto”, publicó en sus redes sociales el presidente de la Academia tras el partido con Vaca Díez, de Pando.
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, deslizó la opción de llevar al primer plantel para que juegue en El Alto, debido al poco público que se dio cita el domingo en la victoria ante Vaca Díez (3-0).
“Muy bien el equipo. +3 puntos. Muy MAL el público, un equipo como Bolívar debería llevar más de 5.000 personas. Esperaba más de nuestra hinchada”, puso Claure en sus redes sociales.
“Tal vez deberíamos comenzar a jugar en El Alto”, escribió el presidente de la Academia en sus cuentas de redes sociales.
Por un aspecto de marketing la dirigencia de Always Ready a la cabeza de la familia Costa trasladó al equipo a la ciudad más joven del país y tuvo buenos resultados, quizás no en las recaudaciones porque el costo de las entradas no pasan los 20 bolivianos, pero generó mayor expectativa de lo que hubiese pasado en La Paz.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Bolívar golea 3-0 a Vaca Díez, lleva cuatro victorias seguidas y presiona a The Strongest
Este lunes, el volante ofensivo de Bolívar, Javier Uzeda, respondió sobre la consulta de por qué el público bolivarista no va al estadio Hernando Siles.
“Tal vez mucha gente no vino al estadio porque enfrentamos a un equipo que no es muy conocido como Vaca Díez pero no hay mejor incentivo que el equipo esté peleando arriba, el equipo está peleando la punta y no entiendo por qué la gente no va al estadio”, apuntó Uzeda.
La respuesta del joven jugador fue retuiteada por Claure: “Yo tampoco entiendo”.
Mientras que el delantero de Bolívar, Gabriel Poveda, consideró que el gramado del estadio de Villa Ingenio (habilitado para jugar en El Alto) no le gustaría jugar de manera constante.
“Hubo menos público del habitual, quizás porque era domingo santo, jugar en El Alto está jugando Always Ready y tiene un campo de césped sintético y sinceramente no me gustaría jugar en sintético”, dijo Poveda.
LAS REDES
Los hinchas de Bolívar dieron diferentes posturas del por qué no asistieron el domingo ante el cuadro pandino: el estilo de juego, el costo de las entradas, por el feriado y el viaje de varias familias al interior del país, etc.
“El horario, el horario y el equipo rival fueron los factores, ante esto como sugerencia se puede aplicar el 2×1. También se espera más del equipo de marketing”, puso el hincha Fernando Alba.
Otros se quejaron por el precio de las entradas, ya que el miércoles estuvieron en el juego ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.
“Usted sabe el salario mínimo, la canasta familiar y los alquileres. Pocas personas pueden darse el lujo del costo de entradas. ¿Usted vio el costo de entradas de la Copa Libertadores?”, escribió Eliana Orellana.
(10/04/2023)