Martins se despide del fútbol y del Cruzeiro: ‘Muchas gracias a todos’
Imagen: Cruzeiro
Marcelo Martins junto con uno de los directivos de Cruzeiro
Imagen: Cruzeiro
El atacante boliviano colgó los botines y lo hizo a lo grande en el equipo de sus amores
El delantero nacional Marcelo Martins Moreno se despidió del fútbol profesional, colgó sus botines, se emocionó porque lo hizo con la camiseta del Cruzeiro en la previa de la final del torneo Mineiro.
El cruceño recibió cariño de los cuatro sectores del estadio Mineirao, repartió algunas flechas al público, estuvo acompañado por la mascota del club, el zorro Fox, quien lo abrazó en varias ocasiones.
“Todas las emociones que viví aquí en Mineirão quedarán para siempre. Muchas gracias a todos ustedes. Quedarán por siempre en mi memoria”, dijo Martins a los aficionados.
“Cruzeiro le agradece su gran contribución a las páginas heroicas e inmortales de ‘Maior de Minas’, dentro y fuera del campo, a lo largo de su extensa y gloriosa carrera, en este momento de cierre de su hermoso recorrido deportivo”, escribió Cruzeiro en un cartel.
Las lágrimas no faltaron, el momento más emotivo fue cuando el delantero amarró sus botines en uno de los arcos, en señal de dejar el fútbol profesional. Dio una vuelta olímpica para agradecer y recibir el cariño de los fanáticos.
Lea también:
Pese a caer, Nacional Potosí se anota a cuartos de final
“Me gustaría agradecer a cada aficionado del Cruzeiro por darme la sensación más grande que un deportista puede soñar con recibir. Y Cruzeiro, por supuesto, al que amaré por siempre. Sale Marcelo, el jugador que está eternamente agradecido y entra el hincha”, dijo el ‘Flecheiro’.
El boliviano tuvo tres etapas en Cruzeiro. El último terminó precisamente con la llegada de SAF (Sociedad Anónima de Fútbol), a principios de 2022. Marcelo tuvo un diálogo considerado de “alto nivel” con la directiva que inició la gestión de Ronaldo y dejó el club rumbo a Cerro Porteño, en Paraguay.
En total, Martins disputó 147 partidos con el Cruzeiro, anotó 54 goles. Es el extranjero que más goles ha marcado en el club.