Icono del sitio La Razón

Sicarios asesinan a dos hombres en el norte de Colombia

Matan a dos hombres en el barrio de Villa Andrea de Baranoa. Foto: POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA

Dos individuos armados mataron en la noche del sábado a dos hombres en el barrio de Villa Andrea de Baranoa, en el departamento colombiano de Atlántico, en el norte del país.

Los atacantes llegaron en moto y sorprendieron a las víctimas cuando conversaban frente a una vivienda junto a otras personas, según la investigación policial, citapda por la cadena RTVC.

El incidente ocurrió sobre las 21.00 horas de la noche del sábado frente al domicilio de una de las víctimas mortales.

Uno de los fallecidos ha sido identificado como Rafael Del Valle, de 29 años de edad, quien recibió una bala en la cabeza y otra en la espalda, por lo que falleció en el propio lugar de los hechos.

Te puede interesar: La UE aboga por una inmigración ‘segura y bien gestionada’

La otra víctima es Carlos José Zamora Castillo, de 29 años de edad, quien recibió tres impactos de bala: uno en el pómulo izquierdo, uno en la espalda y otro en la pierna izquierda.

El hombre fue trasladado hasta el hospital de la localidad, pero los médicos solo pudieron certificar su muerte durante la intervención.

Las autoridades han abierto una investigación, pero por el momento no han planteado ninguna hipótesis sobre el móvil de lo ocurrido. Con este son ya cuatro los asesinatos registrados durante el mes de diciembre en el municipio de Baranoa.