Icono del sitio La Razón

Camacho: Arce es un desubicado, las obras no deben tener colores de partidos

El presidente Luis Arce y el gobernador Luis Fernando Camacho. Foto de archivo: La Razón.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, llamó en las últimas horas “desubicado” al presidente Luis Arce después de que el Jefe del Estado hablara de obras vestidas de azul en esa región del país.

“Luis Arce es un desubicado. Él fue elegido para gobernar, no para usar el dinero del Estado y las obras para hacer politiquería”, escribió anoche Camacho en sus redes sociales.

El también jefe de la opositora Creemos y exlíder cívico agregó que “las obras no deben tener colores de los partidos, ni azules ni verdes”.

Por tanto, consideró que las expresiones del Presidente son muestra de la “pobreza moral con la que ejerce el cargo”.

Pues, “un funcionario público no puede usar las obras que se pagan con el dinero del pueblo para hacer política partidaria”, insistió.

“Además, el presidente Arce está absolutamente equivocado si piensa que con obras pintadas de azul los cruceños vamos a dejar pasar por alto el autoritarismo y las continuas agresiones que su gobierno hace a los productores y a los trabajadores cruceños, a las libertades ciudadanas y a la democracia”, continuó.

El pasado fin de semana, durante una entrega de obras en Cotoca, Arce dijo que “Santa Cruz hoy se viste de azul con estas obras, hoy no van a poder pintar de verde Santa Cruz porque las obras vienen de color azul”.

El color del Movimiento Al Socialismo (MAS) –partido en función de Gobierno–  es azul.

También puede leer: Arce dice que ‘Santa Cruz se viste de azul’ con la entrega de obras.