Icono del sitio La Razón

Un brasileño muere acribillado en San Ignacio, una hora antes su hijo fue baleado en Brasil

acribillado

La Policía busca a los delincuentes que huyeron en una moto

El brasileño Flávio V. A. fue acribillado con más de 20 balazos la mañana de este jueves en el municipio de San Ignacio de Velasco en Santa Cruz; una hora antes, en Cuiabá-Brasil, su hijo también fue atacado a balazos y sobrevivió.

La Policía presume que los dos atentados se tratarían de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Se realizó una requisa en el lugar del crimen y controles de los retenes en busca de los asesinos.

“Estamos controlando los vehículos, la documentación, buscamos a los autores”, dijo un policía en la carretera Concepción-San Ignacio de Velasco.

Desde el Comando Departamental de la Policía se ordenó el despliegue de más de 50 efectivos de varias unidades y peritos especiales para buscar indicios.

Acribillado

La mañana de este jueves, en San Ignacio Ignacio de Velasco, Flávio estaba hablando por teléfono para saber sobre la salud de su hijo herido una hora antes, cuando fue atacado a balazos y murió con varios impactos.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta. La Policía movilizó a todas sus unidades para buscar a los asesinos y presume que se trate de un caso vinculado al narcotráfico.

En Brasil, el portal RD News informó que una hora antes de este crimen, el hijo menor de Flávio también fue atacado a balazos.

El hijo identificado como Felipe V., de profesión abogado, estaba en su oficina cuando un hombre ingresó y le disparó cuatro veces, hiriéndolo en el pecho y el brazo.

“El delincuente fue al abogado y le dijo: me debes, y comenzó a disparar. Luego salió corriendo, se montó en una motocicleta roja y se dio a la fuga”, señala el portal RD News.

Lea más: Narcotráfico, corrupción y muerte tocan la alarma en Santa Cruz

Sin embargo, no es todo. El 30 de septiembre de 2022 un hombre identificado como Flávio V.Jr fue asesinado con más de 30 balazos en la calle 7 del barrio 12 de Abril de la capital cruceña.

Autoridades policiales presumen que se trataría de otro de los hijos de Flávio V.A y que los tres casos tienen relación con ajuste de cuentas por narcotráfico.

Desde septiembre del año pasado se registraron varios asesinatos en el municipio de San Ignacio de Velasco.

Algunos de ellos en sitios públicos y la mayoría fueron investigados por ajuste de cuentas.