En un video Marset agradece al director de la FELCN por alertarlo y dejar que escape
El uruguayo reconoció que su situación está complicada y que no quiere involucrar a otras personas.
El uruguayo Sebastián Marset apareció en un video difundido por Unitel.
La tarde este miércoles el narcotraficante uruguayo Sebastián Enrique Marset Cabrera apareció en un video difundido por la red Unitel y agradeció al director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) por alertarlo de la orden de aprehensión en su contra.
“Se habla por todos lados y vinculando a tanta gente que no tiene nada que ver conmigo. Gracias al director de la FELCN logré irme porque el me aviso que el ministro (de Gobierno, Eduardo del Castillo) ya había dado orden de aprehensión contra mi persona. Y bueno agarró una platita y me aviso que me fuera. El director de la FELCN como no hizo las cosas bien, está molestando gente inocente que no tiene nada que ver quiero que se sepa”, señaló Marset.
Lea más: Cercado el ‘narco’ Marset, hasta su esposa y sus hijos cambiaron de identidad
El uruguayo reconoció que su situación está complicada y que no quiere involucrar a personas que son inocentes. “Todos creían que era Luis Paulo Amorim (Santos) ninguna de las personas que están pasando un momento mal hoy, tienen nada que ver con mis cosas”, dijo.
Por este caso de la fuga del Marset hay un total 17 personas aprehendidas, entre los cuales se encuentra un funcionario del Servicio General de Identificación Personal (Segip) y miembros de la Oficialía de Registro Civil que participaron en la dotación de la identidad boliviana falsa de Marset en abril de 2019, como Gabriel De Souza Beumer.
Anoche, 10 de ellos fueron enviados con detención preventiva por seis meses a la cárcel de Palmasola.
La mañana de este miércoles, la Fiscalía en el marco de la investigación del ‘narco’ Marset arrestó a una funcionaria de Migración. Durante los actos investigativos también se arrestó a otras dos personas particulares que hubieran tenido presunto vínculo con el uruguayo.
Noticia en desarrollo…