Icono del sitio La Razón

Postergan audiencias de Camacho entre insultos

camacho_familia.jpg

Luis Fernando Camacho, su esposa e hijo en la sesión

La Justicia aplazó las audiencias en las que la defensa del gobernador, Luis Fernando Camacho, intentaba revertir las medidas cautelares que pesan sobre su defendido por los casos ‘decretazo’ y ‘carro bombero’.

Las audiencias del Gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, por los casos conocidos como “decretazo” y “carro bombero” fueron suspendidas por la Justicia. La decisión se dio en medio de una sesión virtual harto bochornosa, interrumpida por insultos entre personas a favor y en contra de la autoridad.

Lea también: Camacho decide alejar a quienes ‘estorban’

Audiencias

Las audiencias programadas para el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, relacionadas con los casos ‘decretazo’ y ‘carro bombero’, fueron aplazadas por decisiones judiciales. En el primer caso, la audiencia de cesación a la detención preventiva, originalmente programada para las 13:40 de ayer martes, fue pospuesta debido a otro juicio que ocupaba al tribunal. La nueva fecha se definió para el jueves 23 de noviembre.

En el caso ‘carro bombero’, la audiencia de apelación en lo cautelar, que estaba programada para las 14:00 de manera virtual, fue suspendida sin fecha definida.

Familia

En medio de la sesión virtual, la esposa del gobernador cruceño, Fátima Jordán, se hizo presente llevando en brazos a su recién nacido, Rafael. Él es el cuarto hijo de Luis Fernando Camacho y el primogénito de su esposa. “Hoy tuve la dicha de verte en pantallas Rafael, estás bello mi bebito y tu mamá se ve tan hermosa”, escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

“Fuerza gober(nador)”, decían unas damas presentes en la sesión virtual. El diputado Rolando Cuéllar (MAS) intervino para decir que “30 años de cárcel vamos a pedir, en bastón vas a salir. Que te lleven tu ropa”. Las palabras fueron y vinieron, luego Camacho le dijo al parlamentario “yo voy a ir saliendo y vos vas a ir entrando, acuérdate”.

La discusión continuó sin que las partes escatimen en adjetivos e insultos.

(22/11/2023)