Icono del sitio La Razón

El exnovio de Andrea rompe el silencio

A 36 horas del suceso en el que Claudia Andrea A. A. perdió la vida tras una discusión y presunto atropello de su exnovio Willam K. D., el acusado rompió el silencio para expresar su deseo de que la ley no sea doblegada en este caso por el “cuarto poder”.

«Quiero decir una cosa. Espero que por el hecho de que la madre de la víctima sea periodista, el cuarto poder no sea más poderoso que la ley, nada más», afirmó en una escueta declaración desde celdas judiciales, difundida al mediodía por la red ATB.

La expareja de la joven fallecida por fractura de cráneo y hemorragia cerebral fue remitida a celdas judiciales tras haber permanecido internado en el Hospital Arco Iris, donde solicitó atención médica por los golpes que habría recibido el día del incidente a manos de allegados a la víctima, cuya madre explicó que se produjo un forcejeo cuando intentó huir de la escena del crimen.

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, junto a varios efectivos policiales, acompañó el traslado de Willam K. D. del hospital hasta celdas judiciales, a la espera de la audiencia de medidas cautelares que se realiza esta tarde

Por la mañana, el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció que se presentará una imputación por delito de feminicidio contra la expareja de Andrea.