‘Nada justifica la brutalidad con la que han golpeado a mi hijo’, mamá de víctima de bullying niega acuerdos
La mamá lamentó entre lágrimas el caso de bullying registrado en el colegio Holanda de La Paz que tuvo a su hijo como víctima.
Padres de familia protestaron contra el bullying en inmediaciones del colegio. Foto: APG.
Conteniendo las lágrimas, la mamá de uno de los estudiantes víctimas del bullying en el colegio Holanda, de La Paz, afirmó que hasta el momento los padres de los acusados no pidieron ni una disculpa y que no hay acuerdos de por medio.
“Nada justifica con la mayor brutalidad con la que han golpeado a mi hijo. Yo como madre hubiera querido ser maga para salir y defenderlo a mi hijo, él es un niño de ocho años”, expresó la mamá.
Lea también: Los dos estudiantes acusados de bullying son apartados del colegio Holanda
La pasada semana fueron de conocimiento público videos que captaron las agresiones contra dos estudiantes del mencionado colegio. Las imágenes muestran incluso golpes con puño cerrado contra las víctimas de bullying, que quedaron con lesiones tras los hechos.
En consecuencia, la dirección del colegio comunicó que la Comisión Disciplinaria decidió apartar a los estudiantes acusados; a la par se sigue una investigación por medio de la Policía y la Fiscalía contra los agresores. La mamá espera que se llegue a sanciones.
“No los conozco a los papás, no se han acercado a mí. Sí he recibido la disculpa de los dos papás de quienes han filmado el video (de las agresiones), pero más allá de eso yo no he llegado a ningún acuerdo”, dijo la mamá.
El martes, los papás de los acusados lamentaron que las identidades de sus hijos sean difundidas en los videos de los agresiones y afirmaron que los estudiantes, también menores de edad, sufren problemas de salud mental por lo sucedido.