Icono del sitio La Razón

El Día de la Madre se celebrará con atención gratuita de salud en La Paz

Este sábado se celebra el Día de la Madre en el país. Foto: Archivo La Razón.

Las celebraciones por el Día de la Madre continuarán este domingo en La Paz, donde se organiza una feria de atención en salud gratuita para todas las mamás. El evento está organizado por el Sindicato de Ramas Médicas en Salud (Sirmes) del departamento, que pondrá a disposición sus servicios en el atrio de la iglesia San Francisco.

“Estamos con una noticia que nos causa mucha alegría, estamos invitando a toda la población a la feria de salud ‘Para ti Mamá’; que realizaremos el domingo 28, a las nueve de la mañana en la plaza de San Francisco”, indicó el representante del Sirmes La Paz, Fernando Romero.

Lea también: Las mamás tendrán media jornada laboral de asueto este sábado

Las mamás podrán acceder a servicios gratuitos en especialidades como Medicina Interna, Cardiología, Gastroenterología, Ginecobstetricia, Odontología, Hematología, Neumología, Psicología, Nutrición. Además, se prevé ofrecer vacunación.

Pero no solo las mamás podrán ser beneficiadas, también otros integrantes de la familia podrán acceder a esta feria.

“Un equipo completo estará llevando salud en forma gratuita a la mamá y a toda la familia. Estaremos con colegas de Odontología, de Psicología, de Nutrición; y también con un equipo de la Alcaldía llevando vacunas contra la influenza, llevando atención completa a la población”.

Así, se prepara un festejo diferente por el Día de la Madre.