La Revista

Sunday 3 Mar 2024 | Actualizado a 09:54 AM

El plan de los hermanos Torres hacia las tres estrellas Michelin

Sergio y Javier recibieron hace unos días la ansiada tercera estrella Michelin para su restaurante de Barcelona, Cocina Hermanos Torres.

Uno de los hermanos Torres, en la cocina de su famoso restaurante. Foto: AFP

Por AFP

/ 5 de diciembre de 2022 / 21:57

Cuando tenían ocho años, los hermanos Sergio y Javier Torres diseñaron un plan: querían ser cocineros y alcanzar la excelencia. Para lograrlo no dudaron en separarse para multiplicar su formación, publicar libros o presentar un programa en televisión. Y la estrategia surtió efecto.

Más de cuatro décadas después de sorprender a su familia diciéndoles que querían ser chefs, Sergio y Javier recibieron hace unos días la ansiada tercera estrella Michelin para su restaurante de Barcelona, Cocina Hermanos Torres.

«Nosotros hicimos un plan, que yo creo que es el plan perfecto», cuenta risueño Javier desde este local que forma parte ya de los 13 mejores de España y Portugal para la reputada guía francesa. «Cuando empezamos a salir fuera de Barcelona pensamos que Sergio cogiera un camino, yo otro, y nunca a coincidir hasta el momento que estuviéramos preparados», rememora ahora con 51 años.

El viaje les llevó a diferentes restaurantes de élite en España, Suiza o Francia, país que siempre consideraron una referencia. Antes de aterrizar en París, donde trabajó con Alain Ducasse, Sergio pasó dos años en Le Jardin des Sens. Se trata del multipremiado restaurante de los también gemelos Jacques y Laurent Pourcel.

Pero, pese a la distancia, él tampoco tenía a su hermano muy lejos.

«Estábamos separados, pero cada mes (…) nos reuníamos en un restaurante, comíamos bien, nos gastábamos lo poco que teníamos y hacíamos la estrategia de los siguientes pasos”, contó Sergio. Esta era, “tú carnes, yo pescados, tú verdura, yo pan, tú caza, yo frío…», apunta sentado junto a su gemelo, de quien cuesta distinguirle a primera vista.

También puede leer: El ron cubano y la ‘baguette’ francesa, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Cocina con mesas

Este restaurante que abrió en 2018 es la culminación del sueño de aquellos dos niños de un barrio obrero de Barcelona que se enamoraron de la cocina pausada y de sabor junto a su abuela. Era una de las numerosas inmigrantes del sur del país que buscaron un futuro mejor en Cataluña (noreste) tras la dura Guerra Civil española (1936-1939).

«Nuestra abuela cuidaba de nosotros, y como estaba todo el día en la cocina, nosotros crecimos en una cocina literalmente», explica Sergio.

Aquel ambiente cálido es el que quisieron reproducir cuando hace cuatro años dieron un paso más en su plan. Entonces contaban ya con dos estrellas Michelin con su anterior proyecto Dos Cielos. Además, eran populares rostros televisivos por su programa de recetas y sus colaboraciones comerciales.

«Hemos hecho muchas cosas paralelas para poder tener este restaurante, porque es una inversión de casi tres millones de euros”, enfatiza Javier. “Sergio y yo solos, sin ningún inversor más que el banco».

Visitaron 200 locales hasta dar con esta antigua nave industrial, donde solo el 30% del espacio es para los clientes. El resto lo ocupan, entre otros, las diferentes cocinas que flanquean la acogedora sala donde pueden comer un máximo de 50 comensales por turno. Sentados en las mesas dispuestas alrededor de tres módulos centrales, donde los profesionales trabajan frente al cliente.

Súper star

Disfrutar de la experiencia cuesta 255 euros (unos 265 dólares) para el menú degustación, a los que hay que sumar otros 160 si se quiere maridar con vino. Una cantidad muy elevada para muchos en este país donde el salario mínimo ronda los 1.000 euros. Aunque el sector de la alta cocina, con elevados costes, no es tan lucrativo como podría pensarse, apuntan los hermanos Torres.

Es mediodía y parte de las 50 personas que trabajan en el local ultiman los detalles antes de que lleguen los clientes. Muchos son jóvenes y con ganas de abrirse camino en esta profesión a la que los focos de la televisión a veces eclipsan su parte más áspera. 

«Parece que ahora la figura del chef es como ‘súper star'», reconoce Sergio. «Es un camino muy difícil, muy duro, donde los horarios son muy intensos y donde realmente es difícil llegar. Hace falta una tremenda constancia», matiza.

Pero, pese a los fracasos y las caídas, el viaje valió la pena. «Hay que jugársela, hay que arruinarse, hay que darlo todo, porque si no, no vives», asegura sonriente.

Comparte y opina:

Inter Miami machaca 5-0 a Orlando con dobletes de Suárez y Messi

El Inter Miami lidera la Conferencia Este con siete puntos en tres partidos.

Suárez, Messi y Alba festejan uno de los goles del Inter Miami

Por AFP

/ 3 de marzo de 2024 / 09:39

El Inter Miami goleó este sábado 5-0 al Orlando City en el derbi de Florida con los dos primeros goles de Luis Suárez en la MLS y otro doblete de Lionel Messi.

El astro argentino se aupó a lo más alto de la tabla de artilleros de la liga norteamericana (MLS) con tres dianas, las mismos que el belga Christian Benteke (DC United).

El Inter, que lidera la Conferencia Este con siete puntos en tres partidos, le regaló un festín de goles y juego a su afición en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, frente a una versión muy débil de Orlando, que contó con el debut en la Liga del veterano delantero colombiano Luis Muriel.

Tras dos partidos con la pólvora mojada, Suárez se reivindicó a lo grande con dos tempranos goles en los minutos 4 y 11 en combinaciones con el alemán Julian Gressel, otro de los fichajes del año del Inter, y completó su exhibición repartiendo dos asistencias.

«Fue un desahogo, una felicidad. Contento de poder ayudar al equipo, que es lo que uno siempre quiere», declaró el delantero uruguayo, de 37 años.

El exariete del Liverpool y Barcelona cumplió puntual con la tradición de marcar en clásicos que ha adornado su carrera, en la que ha competido en seis ligas distintas (Uruguay, Países Bajos, Inglaterra, España, Brasil y la MLS).

«En esta clase de partido la satisfacción es doble porque son los partidos que uno quiere ganar», subrayó.

‘El Pistolero’ tuvo la oportunidad de completar el ‘hat-trick’ en un mano a mano ante el arquero peruano Pedro Gallese pero prefirió cederle generosamente la pelota al finlandés Robert Taylor para que anotara a puerta vacía en el minuto 29.

Messi, que había lanzado una falta al palo en la primera mitad, completó la paliza con dos dianas de bella factura en el 57 y 62.

El primer gol se originó con una aparición por la izquierda del español Jordi Alba que, tras una pared con Suárez, superó a Gallese con un toque por arriba. El zaguero Robin Jannson alcanzó a despejar la pelota a la desesperada al palo y Messi, que llegaba por detrás, sólo necesitó de un control con el pecho para empujarla a la red.

Messi y Suárez se intercambiaron después sus tradicionales roles en una jugada en que el uruguayo envió un milimétrico centro que el argentino cabeceó de forma exquisita al palo contrario.

«Estoy muy feliz por él, que haya podido convertir», declaró Messi sobre su amigo y ex socio en el Barcelona. «Igual estábamos tranquilos, sabemos lo que es Luis y lo que es capaz de hacer, todo el mundo lo sabe».

«Él es así, cuando menos lo esperas te resuelve un partido como lo hizo hoy», subrayó el astro argentino en declaraciones a Apple TV+. 

«El partido más completo»

El Inter dominó el partido de principio a fin frente a un rival que el año pasado concluyó en el segundo lugar del Este y cuenta con algunos de los mejores futbolistas de la liga, como el propio Galleseo o el también uruguayo Facundo Torres.

«Sin ponernos mochilas, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS», subrayó Messi.

«Probablemente haya sido el partido más completo desde que yo estoy al frente del Inter Miami, por como jugamos nosotros y por la categoría del rival», dijo de su lado Gerardo Martino, que dirige al equipo desde el pasado julio.

El ‘Tata’ relevó a Suárez en el minuto 67 pensando en el debut del jueves en la Copa de Campeones de la Concacaf, para el que espera contar con su último fichaje, el volante central argentino Federico Redondo. 

El llamado Clásico del Sol, el duelo entre las franquicias del estado de Florida, estuvo precedido de un insólito cambio de árbitro de último momento a raíz de la aparición de unas fotografías en las que el juez previsto, el brasileño Guilherme Ceretta, posaba con una playera del Inter Miami.

Lea también:

Messi lidera lista de Argentina para amistosos ante Costa Rica y El Salvador

Goles colombianos sobre la nieve

En otro de los primeros resultados de la jornada, el Real Salt Lake goleó 3-0 al Los Angeles FC (LAFC) en un duelo disputado bajo una intensa nevada.

El colombiano Andrés Gómez encarriló el triunfo local con un doblete en los minutos 18 y 42 y su compatriota Cristian ‘Chicho’ Arango sentenció a su antiguo equipo anotando el 3-0 en el 45+5.

El choque se celebró sobre un césped cubierto por una amplia capa de nieve y con escasa visibilidad, lo que desató la protesta posterior del técnico del LAFC, Steve Cherundolo.

«Fue un absoluto chiste que tuviéramos que jugar hoy (…) El partido podría y debería haberse suspendido», reclamó el timonel de la franquicia californiana.

Otra figura colombiana de la MLS, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, también vio puerta el sábado al abrir el marcador del empate 1-1 del Columbus Crew, vigente campeón, en la cancha del Minnesota United.

(03/03/2024)

Comparte y opina:

Darwin Núñez da la victoria al Liverpool en el descuento

Con esta victoria, los 'Reds' suman 63 puntos, cuatro más que el City, que visitará Anfield el próximo fin de semana.

Celebración de Darwin Núñez para la victoria del Liverpool, gracias a su gol.

Por AFP

/ 3 de marzo de 2024 / 09:27

El Liverpool, líder de la Premier League, mantendrá su privilegiada posición al menos una semana más gracias a su delantero uruguayo Darwin Núñez, autor del único gol en el partido contra el Nottingham Forest, en la última jugada del encuentro (90+9).

Con esta victoria, los ‘Reds’ suman 63 puntos, cuatro más que el Manchester City, que visitará Anfield el próximo fin de semana. Antes, los hombres de Pep Guardiola jugarán el domingo el derbi contra el United.

Darwin Núñez superó su lesión

En el City Ground de Nottingham, no se vio al mejor Liverpool de la temporada, sin demasiadas ideas y menos ocasiones de gol, pero como los equipos campeones, decidió en el descuento del partido con un cabezazo de Darwin Núñez, que reaparecía tras tres partidos ausente por lesión.

El equipo de Jürgen Klopp podría apelar como disculpa a su discreta actuación al encadenamiento de partidos coperos en los que ha estado inmerso en las últimas semanas y a que la enfermería sigue estando muy ocupada  (Alisson, Alexander-Arnold, Gravenberch, Jota, Salah…).

El Forest, además, tampoco le creó demasiado peligro al carecer de la posesión (70% para el Liverpool), aunque Anthony Elanga tuvo dos ocasiones para haber dejado los puntos en casa, sobre todo un mano a mano que salvó Caoimhin Kelleher en la primera parte (23).

«Todo el mundo ha podido ver hasta qué punto nos ha sido difícil hoy», admitió el técnico germano tras el partido, recordando que su equipo, diezmado por las bajas, ha tenido que disputar «cuatro partidos en once días».

El Arsenal, tercero en la clasificación a cinco puntos del Liverpool, jugará el lunes contra el colista Sheffield United.

A tres puntos de los Gunners, el Aston Villa (4º) se aferró a la última plaza de Champions gracias a un gol en los últimos minutos del francés Lucas Digne para lograr el triunfo 3-2 ante el Luton Town (18º).

El equipo que dirige Unai Emery llegó al descanso con ventaja de dos goles tras el doblete logrado por Ollie Watkins (24 y 38).

Sin embargo, en la segunda parte empataron Tahith Chong (66) y Carlton Morris (72).

Digne, que había salido al campo apenas diez minutos antes, aprovechó un centro de su compatriota Moussa Diaby para cabecear a la red y dar la victoria al equipo de Birmingham (89).

En los otros partidos de la jornada del sábado Tottenham -quinto a cinco puntos del Aston Villa pero con un partido menos- y Newcastle ganaron al Crystal Palace (3-1) y Wolverhampton (3-0), mientras que el Chelsea empató 2-2 en su visita al Brentford.

Lea también:

Bayern sufre una recaída con un empate amargo en Friburgo

Gol de Christian Romero

El Tottenham remontó con goles en el tramo final de Timo Werner (77), Christian Romero (80) y Son Heung-min (88).

Los ‘Spurs’ visitarán el Villa Park el próximo fin de semana.

El Brighton, por su parte, perdió claramente por 3-0 en su visita al Fulham, mientras que el West Ham derrotó por 3-1 al Everton en Goodison Park.

En la zona baja, el histórico Everton se mantiene por ahora fuera de la zona de descenso pese a la derrota de este sábado, gracias a que esta semana vio reducida su sanción de diez a seis puntos por irregularidades financieras.

Con sus partidos el domingo, Sheffield United (20º) y Burnley (19º), ambos con 13 puntos, parecen condenados al descenso.

(03/03/2024)

Comparte y opina:

Las negociaciones para una tregua entre Israel y Hamás en Gaza se reanudan en Egipto

En las últimas 24 horas, han muerto 90 personas, 14 de ellas miembros de una misma familia en un bombardeo en Rafah.

Los palestinos entierran a sus muertos tras los ataques israelíes. Las negociaciones para una tregua comienzan hoy en El Cairo.

Por AFP

/ 3 de marzo de 2024 / 09:17

Las negociaciones se reanudan este domingo en Egipto sobre una posible tregua entre Israel y Hamás durante el ramadán en Gaza, donde persisten los bombardeos israelíes y la población palestina está al borde de la hambruna.

Delegaciones del movimiento islamista, de Catar y Estados Unidos están en la capital egipcia para iniciar «una nueva ronda de negociaciones». Los enviados de Hamás tienen que pronunciarse sobre la propuesta esbozada en París a finales de enero, indicó una fuente cercana al grupo palestino.

Esta propuesta de los países mediadores —Catar, Estados Unidos y Egipto— se basa en una pausa de seis semanas en los combates y la liberación de 42 rehenes a cambio de presos palestinos en Israel.

El objetivo es alcanzar una tregua antes del inicio del mes de ayuno musulmán, que empezará el 10 o el 11 de marzo.

«Los israelíes aceptaron en principio los elementos del acuerdo», aseguró el sábado un alto funcionario estadounidense, aunque Israel no lo ha confirmado.

Podría firmarse un acuerdo «en 24 o 48 horas» si Israel «acepta las demandas de Hamás, que incluyen el regreso de los palestinos desplazados al norte de Gaza y el aumento de la ayuda humanitaria», dijo el domingo un alto dirigente del movimiento islamista a la AFP.

UNA HAMBRUNA ‘CASI INEVITABLE’

En el terreno, se produjeron bombardeos nocturnos en las ciudades de Jan Yunis y Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, según un corresponsal de la AFP.

El gobierno de Hamás, en el poder en el enclave desde 2007, indicó que hubo disparos de artillería contra Jabaliya, Beit Hanun, Zeitun y Tal Al Hawa, en el norte.

En casi cinco meses de guerra, las operaciones militares en represalia al ataque sin precedentes de Hamás en Israel el 7 de octubre han dejado 30.410 muertos en la Franja, en su mayoría civiles, según el último balance del ministerio de Salud del territorio.

Lea también: Bolivia condena ataques de Israel en Franja de Gaza y exige acción urgente de la ONU

En las últimas 24 horas, han muerto 90 personas, 14 de ellas miembros de una misma familia en un bombardeo en Rafah.

En el ataque de los comandos de Hamás en suelo israelí murieron unas 1.160 personas, sobre todo civiles, según un recuento de la AFP a partir de datos israelíes. Los islamistas secuestraron a unas 250 personas, de las que 130 siguen retenidas en Gaza, según las autoridades israelíes.

El conflicto también ha provocado una catástrofe humanitaria y la hambruna es «casi inevitable» para 2,2 millones de personas, la inmensa mayoría de la población gazatí, según Jens Laerke, portavoz de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA).

El ministerio de Salud de Hamás ha reportado la muerte de 16 niños por «malnutrición y deshidratación» en estos últimos días.

El Consejo de Seguridad de la ONU urgió el sábado la entrega de ayuda humanitaria a «gran escala».

AYUDA HUMANITARIA

Frente a las dificultades para hacer llegar la ayuda por carretera al enclave, asediado por Israel, Estados Unidos lanzó el sábado desde el aire un primer envío de alimentos, con 66 «paquetes» que contenían 38.000 raciones de comida, en una operación en colaboración con Jordania, según un responsable militar estadounidense.

El suministro de ayuda por vía terrestre, que depende de la autorización de Israel, entra al exiguo territorio con cuentagotas, principalmente por Rafah, desde Egipto.

Los combates, los bombardeos israelíes, los escombros en las carreteras y a veces los saqueos hacen que sea muy peligroso llevar la ayuda hasta el norte de la Franja.

Un reparto de comida en la ciudad de Gaza terminó el jueves en tragedia después de que soldados israelíes abrieran fuego contra una muchedumbre que se abalanzó contra los camiones.

Según Hamás, 118 personas murieron y 760 resultaron heridas.

Israel aseguró que se produjeron «disparos limitados» de los soldados tras sentirse «amenazados» y que la mayoría de las víctimas murieron en una estampida y aplastados por los camiones.

Un equipo de la ONU dijo que constató un «gran número» de heridos por bala en un hospital de la ciudad donde habían sido ingresadas muchas de las víctimas. La comunidad internacional reclama una investigación independiente sobre los hechos.

Comparte y opina:

Vinicius silencia Mestalla con un doblete que salva el empate del Real Madrid

El Real Madrid se sitúa con siete puntos de ventaja sobre el Girona (2º), que este domingo visita al Mallorca (16º).

Vinicius celebra su segundo gol ante la afición en Mestalla.

Por AFP

/ 3 de marzo de 2024 / 09:13

Con un doblete, Vinicius salvó el empate 2-2 del Real Madrid (1º) ante el Valencia (9º) en Mestalla, donde el año pasado recibió unos insultos racistas que desencadenaron un escándalo mundial, este sábado en la 27ª jornada de la Liga.

El gigante blanco se sitúa con siete puntos de ventaja sobre el Girona (2º), que el domingo visita al Mallorca (16º).

Todas las miradas estaban puestas en Vinicius y el astro brasileño no defraudó. Marcó dos goles de instinto (45+5 y 76) que permitieron remontar los tantos de Hugo Duro (27) y Roman Yaremchuk (30). Pero además mantuvo una intensa batalla con la grada.

Lea también:

Mbappé fue cambiado en el descanso en el empate del PSG en Mónaco

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

(03/03/2024)

Comparte y opina:

LeBron James es el primer jugador de la NBA en llegar a 40.000 puntos anotados

La superestrella de Los Angeles Lakers recibió una gigantesca ovación de su público.

LeBron James fue ovacionado por todo el público en Los Ángeles al llegar al record de 40.000 puntos anotados.

Por AFP

/ 3 de marzo de 2024 / 09:01

Extendiendo su récord de máximo anotador histórico de la NBA, LeBron James firmó el sábado un nuevo hito de su legendaria carrera al convertirse en el primer jugador en llegar a los 40.000 puntos anotados. 

La superestrella de Los Angeles Lakers, de 39 años, recibió una gigantesca ovación de su público pero no pudo redondear la gesta con un triunfo ante los Denver Nuggets, vigentes campeones, que se impusieron por 124-114. 

«Ser el primer jugador en hacer algo en esta liga es genial, porque uno conoce la historia y la excelencia que ha pasado por la liga», afirmó James. «Pero lo principal siempre es lo principal y eso es la victoria. Y odié que esto tuviera que ocurrir en una derrota, especialmente contra un equipo que juega extremadamente bien».

«Jugamos un buen básquet, pero no pudimos zanjarlo, así que fue agridulce, pero disfruté de cada momento mientras estuve en la pista», aseguró.

Antes del partido, a James sólo le faltaban nueve puntos para alcanzar la barrera de los 40.000 y los completó en el segundo cuarto con una entrada a canasta en la que se zafó de Michael Porter Jr. con un giro sobre sí mismo y convirtió una bandeja con la mano izquierda.

Los alrededor de 20.000 aficionados del Crypto.com arena, que ya estaban en pie expectantes, reconocieron con aplausos al jugador que los ha liderado las últimas seis temporadas y los condujo al anillo en 2020.

«Mucho respeto y mucha lealtad a la afición de los Lakers por mostrarme ese cariño», dijo James, que aseguró «no tener idea» de si algún jugador será capaz de batir este récord. 

«Tienes que jugar bastante tiempo y tener algo de buena suerte en cuanto a lesiones y esas cosas», apuntó. 

Lea también:

Federación Boliviana de Básquetbol pasó por Beni para cazar talentos rumbo al Sudamericano

«Ojalá hubiésemos ganado»

Tras un partido igualado, los Lakers entraron con una ligera ventaja a los últimos cinco minutos pero acabaron sucumbiendo ante la demoledora pareja que conforman Jamal Murray (24 puntos y 11 asistencias) y el serbio Nikola Jokic (35 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias), quien fue después felicitado sobre la cancha por su compatriota y amigo Novak Djokovic.

Porter Jr., de su parte, logró un deslumbrante registro de 25 puntos en una inmaculada estadística de 10-10 en tiros de campo y 5-5 en triples.

LeBron también estuvo a su nivel con 26 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias en 37 minutos de juego de un partido que fue televisado a nivel nacional.

Ganador de cuatro campeonatos de la NBA, ‘King James’ es el máximo anotador histórico de la liga desde que en febrero de 2023 superó el récord de 38.387 puntos que ostentaba otro mito de los Lakers, Kareem Abdul Jabbar.

Aunque el equipo angelino ocupa una discreta décima plaza de la Conferencia Oeste, LeBron no deja de asombrar con su rendimiento y forma física en su vigesimoprimera temporada en la liga, en la que promedia 25,3 puntos, 7,1 rebotes y 7,9 asistencias por noche.

«Me alegro por él. Ha sido un gran logro», dijo Darvin Ham, entrenador de los Lakers. «Ojalá hubiéramos conseguido la victoria para rematarlo. Pero me quito el sombrero ante él».

Una carrera sin límites (LeBron James)

Del total de 40.000 puntos, James anotó 23.119 en sus 11 temporadas con los Cleveland Cavaliers (2003-2010 y 2014-2018), 7.919 en cuatro con los Miami Heat (2010-2014) y 8.962 desde que se unió a los Lakers en 2018.

La NBA calcula esta marca teniendo sólo en cuenta las estadísticas de temporada regular.

En otras categorías, James es el cuarto jugador con más asistencias, octavo en robos y décimo en rebotes defensivos.

LeBron posee también cuatro premios MVP (Jugador Más Valioso) y una vitrina con dos medallas de oro olímpicas que tiene planeado ampliar este año en los Juegos de París, donde se perfila para integrar un nuevo ‘Dream Team’ junto a estrellas como Stephen Curry y Kevin Durant.

Sin considerar todavía el retiro, en las últimas semanas LeBron ha alimentado el misterio sobre los próximos pasos de su carrera.

El alero se comprometió con los Lakers hasta 2025 pero tiene la posibilidad de convertirse en agente libre al final de este curso para firmar un nuevo contrato o cambiar de equipo.

«No he decidido cuántas temporadas me quedan por jugar», aseguró el astro a mediados de febrero.

La jornada de la NBA deparó otros cinco partidos, incluido el triunfo de los Miami Heat ante los Utah Jazz por 126-120.

El escolta Jimmy Butler lideró con 37 puntos la ofensiva de Miami, que contó con 12 tantos y 4 rebotes desde el banco del novato mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr.

Resultados del sábado en la NBA:

Brooklyn Nets – Atlanta Hawks 114-102

Miami Heat – Utah Jazz 126-120 

Memphis Grizzlies – Portland Trail Blazers 100-107 tras prórroga 

LA Lakers – Denver Nuggets 114-124

Phoenix Suns – Houston Rockets 109-118 

(03/03/2024)

Comparte y opina:

Últimas Noticias