En hechos distintos, dos hijos golpean a sus madres en Oruro
Uno de ellos es un menor de 13 años de edad que atacó a su madre porque la comida estaba fría. La otra reaccionó porque su madre le reclamó que se aplazó en algunas materias en la universidad.
Una mujer fue agredida por su hija en Oruro. La agresora quedó aprehendida.
Imagen: redes sociales
En hechos distintos, dos mujeres fueron víctimas de golpizas de parte de sus hijos. Ambos hechos ocurrieron en la ciudad de Oruro.
El primer caso es de una mujer de 65 años de edad, golpeada por su hijo, un menor de 13 años. Según el informe de la Policía, el agresor reaccionó porque “su comida estaba fría”.
“Nos llegó una denuncia de una joven de 19 años que acusó a su hermano por golpear a su madre con un palo, lo que le causó serias lesiones en el cuerpo. La señora presenta moretones en ambos brazos y tiene lesionada la cabeza”, informó el director municipal de la Dirección de Igualdad de Oportunidades de Oruro, Boris Delgado.
La mujer está hospitalizada, su estado de salud es estable. En tanto, un Juez del Menor determinó que el agresor sea enviado a un centro de rehabilitación.
OTRA AGRESIÓN
El otro hecho también ocurrió en la ciudad de Oruro, donde una universitaria agredió físicamente a su madre luego de que esta le reclamó por haber reprobado en tres materias de su carrera. El incidente tuvo lugar el sábado 4 de mayo en su casa.
También puede leer: Colombiano intenta quitarle la vida a su pareja y suman dos las víctimas del extranjero
“La madre le ha reclamado a su hija por los gastos que eroga en la universidad privada, donde esta joven ya está varios años, esto derivó en la reacción violenta de su hija, quien comenzó a golpear a su madre en el rostro con puños”, señala el informe policial.
Luego de propinarle golpes con las manos agarró un palo y arremetió contra la víctima. Aquello le dejó lesiones en la cabeza y el cuerpo.
Malherida, la mujer acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y sentó la denuncia. La agresora quedó aprehendida y será puesta a disposición de la Justicia.