Díaz denuncia extorsión y corrupción en su sanción del TDD
Imagen: Steven Díaz
Steven Díaz, vicepresidente de Always Ready
Imagen: Steven Díaz
El vicepresidente del club Always Ready a través de un comunicado señaló que realiza una profunda investigación y rechazó a su castigo de un año
El vicepresidente de Always Ready, Steven Díaz, denunció que hubo corrupción en la sanción del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) que recibió por un año, tras la demanda del entrenador Julio César Baldivieso.
Díaz a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde anunció una investigación profunda y también indicó que hubo extorsión.
“En mi calidad de vicepresidente del club Always Ready manifiesto mi total repudio, malestar e indignación por la ilegal sentencia deportiva, de fecha 13 de diciembre de 2022″.
“Mis asesores legales demostraran estos extremos de manera oportuna (…) en el marco de las instancias legales que corresponden para revertir esta injusta determinación”.
La sanción es de un año calendario que evita a Díaz de ejercer sus funciones como dirigente de fútbol.
Baldivieso se sintió afectado por declaraciones del directivo que dio a entender que pidió supuestamente a los jugadores del club alteño jugar a perder.
Lea también:
La ‘primavera’ de Always Ready
Baldivieso fue despedido por ese motivo, el juego que se apuntó fue la derrota ante Aurora (0-1), que se disputó en El Alto.
“La sentencia adolece de vicios de fondo, mismos, que vulneran de manera flagrante y temeraria todos los principios constitucionales, jurídicos y deportivos que deben primar en cualquier proceso sancionador”.
“Por mi parte anuncio que ya hemos empezado una investigación profunda de presuntos hechos de corrupción, presión y extorsión que originaron tan injusta decisión”.