Bolívar tendrá a su goleador para visitar a Wilster, Algarañaz está bien físicamente
Imagen: Bolívar
El delantero de Bolívar, Carmelo Algarañaz
Imagen: Bolívar
El delantero de la Academia soportó un fuerte golpe en la rodilla en el clásico, pero está recuperado para aportar a su equipo
Carmelo Algarañaz, delantero de Bolívar, está en plenitud de sus condiciones para jugar el sábado ante Wilstermann (17.30).
El goleador de la Academia, con tres tantos, soportó un golpe en una de sus rodillas en el pasado clásico boliviano, pero luego de trabajar con los médicos del club, está al 100% para ingresar desde el primer minuto.
“En el anterior partido recibí un golpe en la rodilla, intenté seguir, pero no puede más, gracias al trabajo de los médicos trabajamos en esa molestia. Estoy al 100% y si el profesor (Flavio Robatto) quiere incluirme el sábado, estoy para aportar”, dijo Algarañaz en conferencia de prensa.
“Quiero ganarme un lugar en el onceno y luego aportar con goles. No solamente es mi persona la que tiene que estar bien, sino es el trabajo de todos, los goles son míos, pero las asistencias son de mis compañeros, todos tenemos que estar bien para plasmar nuestro trabajo”.
Lea también:
Always Ready y Henry Vaca, cerca de llegar a un acuerdo
Algarañaz también se refirió de las críticas de los hinchas de Bolívar para el guardameta experimentado Carlos Lampe.
“Sabemos el talento de Carlos (Lampe) y lo demostró en la selección como en el exterior. Las criticas siempre están y para nosotros es injusto, pero es parte de la profesión, sé que Carlos sacará un balón del ángulo en el minuto 90 y será elogiado, necesitamos equilibrio mental para manejar todo”.