Espectáculos

¿Qué tuvo que ver Pharrell Williams en la elección del nombre de North West?

Kim Kardashian ha confesado que la buena aceptación que tuvo el nombre de North -hasta entonces un mero rumor que corría por los medios- les animó a elegirlo para su hija.

 Kim Kardashian y North West. Foto: Bang

Kim Kardashian y North West. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / EE.UU

17:47 / 05 de septiembre de 2014

Durante un almuerzo en un hotel de Nueva York el premiado Pharrell Williams preguntó a Kim Kardashian y Kanye West sobre el nombre que darían a su primera hija, mostrándoles su entusiasmo por el apelativo que la prensa estaba barajando por aquellos días: North. La pareja negó de inmediato que tuvieran ese nombre en mente, asegurando que eran solo rumores creados por los medios.

Kim lo recordaba así en la revista GQ: "Era un rumor que circulaba en prensa y nunca nos lo tomamos en serio. Pero un día que Kanye y yo estábamos comiendo, hace un año, se acercó Pharrell y nos dijo: '¿De verdad vais a llamar a vuestra hija North? Ese nombre es increíble'. Yo le dije que no le íbamos a llamar así, que era solo un rumor. Luego, poco después, Anna Wintour [editora jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue] se acercó y nos preguntó lo mismo. Nos dijo: 'North es un nombre genial'. Entonces Kanye y yo nos miramos y nos reímos. Supongo que en ese momento lo elegimos".

La pequeña North West nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles el 15 de junio de 2013.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia