Fútbol

El exReal Madrid Ángel Pérez García toma el mando del Nacional Potosí

El español llegará a Potosí el sábado directamente a dirigir al club, que se enfrentará con el Universitario de Sucre en la novena fecha del torneo local.

El nuevo DT de Nacional Potosí

El nuevo DT de Nacional Potosí Foto: @A_PerezGarcia

La Razón Digital / EFE / La Paz

21:28 / 21 de septiembre de 2017

El entrenador español Ángel Pérez García, exjugador del Real Madrid, asumirá la conducción del Nacional Potosí, en reemplazo del argentino Víctor Hugo 'Copito' Andrada, informó hoy una fuente del club boliviano.

"Como dirigencia esperamos no equivocarnos, nosotros vamos a dar todo el respaldo al nuevo técnico para que el equipo pueda acabar de buena manera el torneo", dijo a Efe el vicepresidente del Nacional Potosí, Antonio Decormis.

Según el dirigente, el entrenador español estudió durante todo este semestre al fútbol boliviano, por lo que la directiva decidió contratarlo.

Conoce mucho del fútbol boliviano, de la altura, de los jugadores y todos esos factores han hecho que nos decidamos por él", añadió Decormis.

El español llegará a Potosí el sábado directamente a dirigir al club, que se enfrentará con el Universitario de Sucre en la novena fecha del torneo local.

Junto a Pérez llegará un preparador físico uruguayo para comenzar su trabajo en el club.

El Nacional Potosí ocupa el último lugar en la clasificación del torneo Clausura con tan solo cinco puntos.

El español será el tercer técnico al frente del plantel potosino, que comenzó el campeonato con el argentino Carlos Leeb en el banquillo y desde agosto hasta esta semana estuvo bajo el mando de 'Copito' Andrada. (21/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia