Sociales

Concierto de la Orquesta Movimiento Sinfónico de EL ALTO

Sinfonías del acervo clásico y del boliviano fueron interpretadas en el concierto de la Orquesta Movimiento Sinfónico de El Alto (OMSEA), realizado en el Círculo de la Unión.

La Razón Digital / Mitsuko Shimose

00:00 / 21 de julio de 2018

Sinfonías del acervo clásico y del boliviano fueron interpretadas en el concierto de la Orquesta Movimiento Sinfónico de El Alto (OMSEA), realizado en el Círculo de la Unión. Divertimento en D major, de Wolfgang Amadeus Mozart y Concerto Grosso IV, de Arcangello Corelli fueron las piezas que se escucharon en la primera parte.

La segunda estuvo dominada por composiciones nacionales como Trilogía India, de José Salmón Ballivián; Auqui Auqui; Oración del Mitayo, de Humberto Iporre Salinas; El cóndor pasa, de Daniel Alomía Robles; y Chayñita, de Adrián Patiño.

“Esta gala es un esfuerzo muy grande que realiza este movimiento, eso es lo que hace que este espacio cultural se solidarice al apoyar toda gestión de difusión musical sin fines de lucro”, dijo Patricia del Carpio, gerente general del Círculo de la Unión. El director de la OMSEA, Ovidio Alvarado, y el contrabajista, Juan José Choque, agradecieron al público por su asistencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia